El Platinum Stars será nuestro rival en los cuartos de final de la Telkom Cup

Tras el sorteo efectuado durante la mañana del miércoles ya tenemos rival para el partido de cuartos de final de la Telkom Knockout Cup. Nos enfrentaremos al Platinum Stars y lo haremos como visitantes. El partido se disputará el próximo sábado día 19 a las 19:00 horas de la tarde noche en el Moruleng Stadium de la ciudad de Rustenburgo.
El Platinum Stars es el vigente campeón de la MTN8 Cup tras vencer en la final hace algo más de una semana a Orlando Pirates. La temporada pasada finalizó en segunda posición a tan sólo dos puntos de Kaizer Chiefs, el campeón de liga. A pesar de la entidad del rival, lo prefiero antes que a Kaizer Chiefs o a Orlando Pirates, que a priori tendrán unas eliminatorias más asequibles.
El resto de emparejamientos han quedado de la siguiente manera: Supersport United & Moroka Swallows, Free State Stars & Kaizer Chiefs y Orlando Pirates & Golden Arrows.
¿La frase para la tarde del día de hoy? “El cambio es una puerta que solo puede abrirse desde dentro” (Terry Neill). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Zac (uno de nuestros dos preparadores físicos) y Goolam (nuestro analista). En otro de esos momentos, en otro de esos instantes, en otra de esas fotos que forman parte de mi gran cantidad de recuerdos.

Comments are closed.