El Aerial Cableway de Hartbeespoort Dam y sus vistas de Magaliesberg

Un vídeo de mi visita al Aerial Cableway de Hartbeespoort durante el pasado sábado 10 de agosto de 2013. A través de un teleférico y en un trayecto que dura aproximadamente 5 minutos, tuve la posibilidad de ascender hasta el alto de una montaña desde la cual pude disfrutar de una vista panorámica de la preciosa Magaliesberg y sus alrededores realmente espectacular.
 
Eso si, antes, me tuve que comer 80 kilómetros en coche con unos cuantos tramos de carretera de los cuales mejor ni hablar, con una calzada muy estrecha y muy mal asfaltada que parecía un auténtico tobogán.
 
En el vídeo podréis observar, con un montaje de varios clips de escasos 10 segundos de duración, todo lo que fue aquella visita. Incluyendo el trayecto en coche hasta el lugar, la taquilla donde se compran los billetes, la fila que había para montar en el teleférico, el trayecto en este, lo bien que esta “acondicionado” el lugar arriba, con restaurantes, cafeterías y una pizzería etc…
 
Podréis observar también las espectaculares vistas desde lo alto de la montaña, así como las que tuve la oportunidad de disfrutar desde el interior del teleférico mientras subía y bajaba del lugar. No os lo perdáis porque la verdad es que es un lugar realmente espectacular.
 
¿El precio por subir y bajar en el teleférico? 140 rands, aproximadamente 10 euros al cambio. Y si es tu cumpleaños, presentando el DNI o pasaporte, puedes hacer ambos trayectos gratis. ¿La frase para la mañana del día de hoy? “El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos” (Marcel Proust).
 

Comments are closed.