Esrom Nyandoro en nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit”

El vídeo de nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit” con el que Sundowns acercó a nuestros aficionados a Esrom Nyandoro durante un programa emitido la temporada pasada.
 
Esrom Nyandoro, nacido el 6 de febrero de 1980 en Bulawayo (Zimbabwe). Comenzó su carrera en el Zimbabwe Santos Júnior y llegó a Sudáfrica de la mano del Amazulu de Durban. Equipo donde jugó desde el año 1999 hasta el 2004 y con el cual anotó 1 gol en sus 80 participaciones.
 
Llegó a Sundowns la temporada 2004/2005 y desde entonces a jugado más de 190 partidos y ha marcado 9 goles. Ha sido 45 veces internacional por su país con los cuales ha anotado en 5 ocasiones. En estos momentos no ocupa plaza de extranjero en Sundowns pues tras trabajar más de 5 años en el país ha conseguido la doble nacionalidad.
 
Es un centrocampista de corte defensivo que durante varios años ha lucido el brazalete de capitán del equipo, siendo uno de los jugadores más longevos de la plantilla y uno de los escasos componentes que aún quedan de aquel equipo que me encontré a mi llegada a Sundowns allá por el mes de julio de 2010.
 
¿La frase para la mañana del día de hoy? “La paciencia y la perseverancia son cualidades vitales para conseguir llevar a cabo con éxito cualquier esfuerzo que merezca la pena” (Pilates).

Comments are closed.