La provincia del Noroeste ya tiene también su Miss Mamelodi Sundowns

Tras los certámenes provinciales de Limpopo y Kwa Zulu Natal, el turno ha sido ahora para la provincia del Noroeste que ya tiene su representante para luchar por la corona de Miss Mamelodi Sundowns 2013 en la gran gala final que tendrá lugar en Johannesburgo.
Durante el fin de semana del 4 al 6 de octubre la señorita Mosiatlhaga, que ya se había presentado anteriormente en dos ocasiones al evento, fue coronada a la tercera Reina de la Provincia del Noroeste, llevándose los 5.000 euros de premio en metálico. Las señoritas Koagile y Radebe, que fueron nombradas primera y segunda Dama de Honor, se hicieron con 3.000 y 1.500 euros respectivamente.
En cuanto a lo deportivo comentar que esta mañana hemos vuelto a los entrenamientos con la ausencia tan solo de algunos de nuestros internacionales, incluído Kennedy Mweene, uno de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”, que se encuentra en Corea del Sur para enfrentarse mañana martes en partido amistoso con la selección de Zambia al combinado de Brasil.
En la sesión de hoy he dispuesto de aproximadamente 20 minutos con Wayne Sandilands, en los cuales he realizado un calentamiento con contenidos de desplazamientos (regliegue), prolongación, reducción de ángulos y blocajes y desvíos con caídas. Todo ello integrado en la misma tarea y realizado en portería, siendo las variantes el ángulo desde el cual se trabajaban las diferentes acciones.
Mañana pasaré a la fuerza, el miércoles a la velocidad, el jueves al juego aéreo y tras realizar el viernes un sinfín de acciones de técnica aplicada daré la semana más que por finalizada a la espera del partido de cuartos de la Telkom Knockout Cup frente al Platinum Stars.
Como podéis ver ya tengo la idea general de la semana y tan sólo me queda ir ajustando y eligiendo las tareas para trabajar esos contenidos atendiendo también a los contenidos que van a realizar con el entrenador principal y a las necesidades de este en cuanto a porteros durante las sesiones. Dando comienzo a esta nueva semana con ilusió y con las miras puestas de nuevo en la competición, que esto de tener que esperar dos semanas para jugar un partido no me hace mucha gracia.

¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “El destino no es cuestión de casualidad, sino de elecciones. No es algo que haya que esperar, sino algo que hay que perseguir”. Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: Las tres finalistas de la Provincia del Noroeste portando los cheques del premio en metálico otorgado por nuestro presidente a cada una de ellas. La verdad es que además de tener mucho mucho dinero (su fortuna esta valorada en 3,8 billones de dólares), también se lo gasta. Mejor dicho ¡Lo regala!

Comments are closed.