Vídeo del gol que supuso nuestra victoria frente al Free State Stars el pasado miércoles 6 de noviembre de 2013 en partido correspondiente a la 8º jornada de liga disputado en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria. El autor del gol fue Surprise Moriri, uno de los jugadores más inteligentes que he visto en mi vida, y que casualmente acabada de entrar al campo.
Un hombre que apenas ha dispuesto de minutos durante las dos últimas temporadas y uno de los veteranos y buques insignia de Sundowns. Pues bien, en el minuto 87, tal y como hace siempre, estuvo donde tenía que estar en el momento apropiado y la enchufó.

No os podéis imaginar la alegría de todos los presentes, sobre todo de los compañeros y empleados del club. ¡Cómo quiere la gente a este jugador! No es para menos, yo mismo lo adoro. Cuando metió el gol me encontraba en la zona baja del palco y no pude más que gritar su nombre a los cuatro vientos con un ¡Moriri! que me salió del alma.

En el vídeo podréis ver el gol y la celebración por todo lo alto de todos los jugadores del banquillo que no dudaron en salir corriendo hasta el lugar en el cual Surprise estaba celebrando el milagro. Como curiosidad comentaros que el gol vino en un rapidísimo contragolpe tras un corner en contra que fue despejado por el mismo Surprise en nuestra área.

Tras larga carrera, se presentó en el área contraria y acabó dándonos una de las mayores alegrías que nos hemos llevado a lo largo de esta temporada. ¿La frase para la mañana del día de hoy? “El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera” (Ernest Hemingway).

Comments are closed.