Provincia de Cabo Oriental ya tiene sus representantes para la gran final

Tras el certamen celebrado durante el fin de semana del 11 al 13 de octubre pasado la provincia de Cabo Oriental ha nombrado también a sus representantes para la gala final “Miss Mamelodi Sundowns 2013” que se celebrara próximamente en Johannesburgo.
Se trata de la señorita Madidane, estudiante de primer año de psicología en la Universidad Metropolitana de Nelson Mandela. Además de la corona se llevó 5.000 euros que seguro no le vendrán nada mal. Las señoritas Nene y Lubedu fueron nombradas primera y segunda “Dama de Honor” y se hicieron también con 3.000 y 1.500 euros del premio en metálico.
Dicho esto, que no se si a alguien realmente le importa, vamos a lo interesante. Auténtico “tetris” el que he realizado hoy con mi particular “Ejército de las Tinieblas” para tenerlos a todos bien atendidos. Contenidos diferentes para Wayne Sandilands y Kennedy Mweene, realizados también en tiempos diferentes y nada más finalizar con ellos he dado comienzo a la primera sesión de “campo” de Thela Ngobeni tras una lesión de rodilla que le ha mantenido alejado del “verde” desde hace cerca de 7 semanas.
Mañana realizaremos la última sesión de entrenamientos y nada más finalizar viajaremos en autobús rumbo a la ciudad de Rustenburgo para el sábado disputar los cuartos de final de la Telkom Knockout Cup frente al Platinum Stars. Aproximadamente 3 horas de viaje que aprovecharé para editar 2 o 3 sesiones de entrenamiento que tengo por ahí. Y si me da tiempo, escribiré también algún artículo para el área de metodología de la web. En breves, tras la cena, un capitulo de “Águila Roja” y a dormir.
¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí” (Steve Jobs). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Las tres preciosas señoritas que representarán a la provincia de Cabo Oriental en la gran final del certamen Miss Mamelodi Sundowns que se celebrará en Johannesburgo.

Comments are closed.