En el “Ivory Tree Game Lodge” en la reserva natural de Pilanesberg

Tras cerca de tres horas de autobús la entrañable expedición de la familia Sundowns ha llegado a su destino a la hora programada y sin ninguna complicación en el trayecto entre nuestras instalaciones de Chloorkop y el “Ivory Tree Game Lodge”, un hotel situado dentro de la reserva natural de Pilanesberg.
Alejado de la civilización y totalmente cercado por vallas electrificadas que evitan la entrada de los animales en el interior de sus instalaciones, este hotel me recuerda muchísimo a uno en el que estuvimos hospedados durante mi primera temporada en Sundowns, el Kwa Maritane.
En aquella ocasión disputábamos también un partido de copa de esta misma competición, la Telkom Knockout Cup, y el rival era también el mismo, el Platinum Stars. Recuerdo que aquel hotel me inspiró tanto que no pude evitar escribir una nota en para mi blog personal.

De esto hace aproximadamente 3 años, cuando todavía no existía esta web. Una vez creada decidí como no publicarla. Os dejo el enlace:

https://www.jonpascua.com/es/blog/hotel-maritane-reserva-natural-pilanesberg/319.htm

Finalizada la cena, la charla táctica con el equipo y mi “encuentro” con los porteros para darles un repasito a los penalties del equipo rival, todo el mundo esta ya en sus habitaciones. Excepto el goalkeeper coach de Sundowns que se ha quedado en la recepción, que es el único sitio donde la señal de Wifi es fuerte y uno puede conectarse a internet.

Con mi 3G es imposible, la señal no tiene fuerza y ni siquiera es posible la conexión. La verdad es que las habitaciones de este hotel son impresionantes, parecen auténticos apartamentos. Como curiosidad comentaros que tengo la ducha fuera de la habitación, como en una especie de terraza exterior.
Nada más llegar lo primero que hecho ha sido estrenarla. Tenía la sensación de que me estaba duchando en la calle pues podía sentir la brisa en mi cuerpo además del agua. Brisa que por otro lado era de aire caliente, pues estamos muy cerca de los 40 grados.
Mañana por la mañana los últimos detalles y a las 7 de la tarde a jugarnos la “vida” frente al Platinum Stars. No habrá partido de vuelta y el que pierda, indudablente, se irá a la calle.
¿La frase para la noche de hoy? “Los ganadores nunca renuncian y los inconstantes e inseguros nunca ganan” (Vince Lombardi).

Desde la reserva natural de Pilanesberg como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos! Por cierto, hoy dormiré en una cama de dos metros con mosquitera y todo. ¡Como en las películas!

Fotos: Vista exterior de la habitación que estoy ocupando, la número 28, que tal y como podéis observar, es más bien una casa (portada y arriba). Una imagen del baño de mi habitación capturada desde la ducha (abajo).

Comments are closed.