Dando comienzo al día muy temprano en un entorno realmente maravilloso

Toque de “diana” a las 06:00 de la mañana para el goalkeeper coach de Sundowns. Pantalón corto y carrerita por el hotel y sus alrededores por espacio de una hora, ducha, “cafelito” sólo (no como el que toma la “Alcaldesa de Madrid” que es con leche) en una de las mesas del jardín de la piscinita del hotel y desayuno a lo “grande” ha sido el tempranero “menú” para el goalkeeper coach de Sundowns la mañana de hoy.
En estos momentos finalizado el desayuno, me encuentro en una de las mesas del jardín de la piscina que esta junto a la recepción del hotel. Disfrutando de la mañana y del amor, del amor a la vida, quería decir. Momento curioso durante la carrerita de hoy, he podido capturar un  “Hospital Restaurante”, una peluquería y un perro guardián en la misma foto.
Me he dado cuenta también de que ya no soy el mismo. A mi vuelta de la carrera he podido comprobar como un “local” me ha adelantado como una bala en el tramo final de esta, haciéndome parecer lento, muy lento. Llevaba un buen rato corriendo detrás de mí y gritando pero yo no podía oírlo debido a que llevaba los auriculares puestos.
¿Por qué corria detrás de mí? Pues porque me había metido en zona de “Safari” y no estaba permitido correr por allí porque los “cinco grandes” disfrutaban estaban el libertad. Así que tenía cara de susto el tipo ¡Cuidado, que por aquí hay leones! Me decía“. A mi no me comen, no les gusta la tinta. No ves cuanta llevo encima” le he contestado. Cualquier día de estos me mandan a casa a trozos metido en una caja de pino envuelta con la “Ikurriña”. Con la leyenda de “Se lo papeó un león”.
A la vuelta a la habitación he tenido que elegir entre “baño” y “ducha”, y como siempre he pensado que lo primero es de ricos y marqueses, me he decantado por lo segundo. ¡Es que soy muy antiguo! Y así pasamos las horas hasta llegar a las 19:00, hora en la cual nos jugaremos realmente la vida (sin leones de por medio) en una competición de Copa que es un bonito objetivo a corto plazo.

¿La frase para la mañana del día de hoy? “No tengas miedo a vivir situaciones nuevas. No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla”. Desde este curioso hotel de concentración como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenos días a todos!

Fotos: Unas cuantas imágenes de mis aposentos, incluídos la bañera y la ducha. También esta por ahí la curiosa foto del “Hospital Restaurante”, la peluquería y el perro guardian. África I love you soo much!

Comments are closed.