De vuelta a la competición con los cuartos de final de la Telkom Cup

Hoy a las 19:00 de la tarde volveremos a la competición con el importantísimo partido de los cuartos de final de la Telkom Knockout Cup. Será frente al Platinum Stars en el Moruleng Stadium de la ciudad de Rustenburg. Un torneo de Copa que se disputa bajo la modaliad del KO, no habrá partido de vuelta, con lo que el equipo que pierda se quedará en la “calle”.
De momento parece que el día nos esta respetando y no hace tanto calor como ayer, día en el cual el termómetro rozaba los 40 grados. Altas temperaturas a las que nuestros adversarios están acostumbrados y que nos podrían situar en una ligera desventaja. De momento el día aguanta y el sol no ha salido por completo.
En cuanto a nuestro rival de hoy comentar que el Platinum ocupa la sexta posición en la tabla con 9 puntos conseguidos en los 6 partidos que ha disputado hasta el momento, de los guales ha ganado 2 empatado 3 y perdido 1.
Completan sus números sus 5 goles a favor y sus 4 en contra. Un equipo que la temporada pasada acabó segundo en la clasificación a tan sólo 2 puntos del campeón Kaizer Chiefs y que esta temporada ya se ha hecho con un titulo al ganar la final de la MTN8 Cup a Orlando Pirates en los penalties.
Plaza privilegiada la que estoy ocupando en estos momentos. A la sombra, con una agradable brisa y con la naturaleza al fondo, todo ello amenizado con los cantos de una pila de diferentes especies de pájaros que se encuentran revoloteando por aquí. Música sonando a través de mi ordenador portátil y poco más, con esto tengo tengo más que suficiente para poder recordar una vez más otro día de una manera especial, muy especial.

Y ¡No me canso! Seguimos disfrutando de la aventura en el “Reino de los Cielos”, en el país de “Nunca Jamás” y en este continente tan especial llamado África. ¿La frase para el mediodía de hoy? “En la vida hay que encontrar algo más que tenerlo todo, la felicidad no está en el tener, sino en el ser”. Ni ser para tener, ni tener para ser, simplemente ser.

Foto: Con Lebo, una de las empleadas del club que trabaja en el departamento de recursos humanos, a la cual conozco también desde mi llegada a Sundowns allá por el mes de julio de 2010.

Comments are closed.