Con la bella Carol victoria segura Mamelodi Sundowns 7 Amazulu 1

Goleada por todo lo alto en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria. No tuvimos piedad. Todas las ocasiones que generamos y que no pudimos anotar el pasado sábado en el partido de Copa hoy las hemos materializado, y el Amazulu se ha llevado alguno más de la media docena. Sundowns 7 Amazulu 1.
El gol recibido de nuevo de penalti, tras un regalo arbitral. El tercer penalti en contra que nos pita este colegiado. Voy a hacer los cortes de vídeo y voy ha publicarlos porque es como para pensar algo raro. El partido se nos puso muy pronto de cara tras ponernos por delante en el minuto 2 obra de Kekana.
Volvimos a marcar en el 20 y en el 21 por mediación de Maljila y Mashego. Antes del descanso Dove Wome anotó el cuarto. Acortaron ventaja tras el penalti fantasma y de nuevo volvimos a la carga. Volvio a marcar Mashego y luego lo hizo Mphela por partida doble.
La verdad es que esta temporada tenemos “dinamita” del centro del campo para arriba. Calidad y verticalidad que con un poco de suerte y estando acertados nos va a dar muy buen resultado. Ni tiempo para celebrarlo porque el sábado disputaremos una nueva jornada de liga, la octava, séptima para nosotros que vamos con un partido menos.
Hoy dormiremos en lo más alto de la tabla a pesar de ese partido que nos falta por jugar. Pensando ya en la sesión de entrenamiento de mañana para preparar el importantísimo partido frente a Polokwane City que seguro será una buena oportunidad de sacar algo de ventaja a alguno de nuestros rivales directos.

¿La frase para la noche de hoy? “Fallar a menudo es hasta ahora la mejor forma conocida de llegar más rápido al éxito” (Tom Kelley). Desde algún lugar de la carretera entre las ciudades de Pretoria y Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sudowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenas noches a todos!

Foto: Con la bella Carol, reportera del canal de televisión Supersport que hace las entrevistas en directo de antes y después de los partidos, hora y media antes del comienzo del partido. Ha sido verla y saber que ganábamos. Visita de Carol victoria segura. Además por goleada. Es la favorita de mi madre, siempre me dice que a ver cuando la traigo a casa. Sigo pensando que todavía soy joven para echarme novia, tan sólo tengo 41 años. ¡La presión que me mete mi madre!

Comments are closed.