Con la mente puesta en volver de nuevo a la senda de la victoria

Hoy a las 19:30 horas de la tarde en el Loftus Versfels Stadium de la ciudad de Pretoria nos enfrentaremos al Amazulu en partido correspondiente a la 7ª jornada de liga, a pesar de que para nosotros será como la 6ª porque llevamos disputada una jornada menos.
Cambio de registro, de liga a copa, de copa a liga y tiro porque me toca. Tras nuestra eliminación copera del sábado acudimos con la mente puesta en volver a la senda de la victoria. Recordar que en liga estamos situados en lo más alto de la tabla a pesar de haber jugado un partido menos.
Nuestro rival de hoy, el Amazulu, ocupa la 4ª posición en la tabla con 11 puntos, los mismos que nosotros, aunque con un partido menos. Ha ganado 3 partidos, ha empatado 2 y perdido 1, en los cuales ha marcado 7 goles y encajado 5.
Como curiosidad comentaros que hace algo más de un mes, durante un descanso obligado por aquello de las fechas FIFA, disputamos un amistoso en Durban en el cual les endosamos un 1 a 7.
Claro que esto, es ya otra historia. Los amistosos en este sentido no valen para nada, en cuanto a resultados se refiere. Ni siquiera para hacer una valoración, para mi aquel partido es como si no se hubiera jugado. En breves, marcharemos en autobús camino del estado y volveremos a entregarnos en la “batalla”. 
¿La frase para la tarde del día de hoy? “La cantidad de felicidad que tienes en tu vida depende de la cantidad de libertad que tienes en tu corazón” (Thich Nhat Hanh). Desde Pretoria como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.

Comments are closed.