Celebrado el certamen Miss Mamelodi Sundowns 2013 en Western Cape

Durante el pasado fin de semana del 18 al 20 de octubre se celebró en Western Cape el certamen provincial “Miss Mamelodi Sundowns 2013” con lo que ya sabemos también el nombre de las tres señoritas que representarán a dicha provincia en la gran final que se celebrara en la ciudad de Johannesburgo.
La señorita Gwazube fue coronada Miss Mamelodi Sundowns Western Cape 2013 en un elegante evento celebrado en el Cape Sun Hotel de Ciudad del Cabo. El próximo certamen provincial se celebrará en el estadio Peter Mokaba de Polokwane el fin de semana del próximo 25 de octubre.
Tras la goleada del martes frente al Amazulu por 7 goles a 1 ya estamos con las miras puestas en el partido de pasado mañana sábado frente al Polokwane City. Tras los resultados del fin de semana seguimos en lo más alto de la tabla empatados con el Supersport United. Ambos con 14 puntos, aunque nosotros con un partido menos.
También jugado ayer el Orlando Pirates consiguió el pase a las semifinales de la Telkom Knockout Cup tras vencer al Golden Arrows por 4 goles a 0. Llama la atención que Orlando Pirates se encuentra en la última posición de la tabla con tan solo 3 puntos obtenidos en sus 2 partidos jugados. Debido a la Champions de África le quedan 5 jornadas por disputar, una de ellas frente a nosotros.
Mañana al mediodía tras la sesión de entrenamiento de la mañana volveremos a viajar, esta vez a la ciudad de Polokwane, y tras jugar el sábado frente al Polokwane City volveremos a Johannesburgo el domingo por la mañana. La verdad es que esta semana con tanto partido y viaje se me esta pasando volando. Tal y como anunciaba la semana pasada en esta, prácticamente no he introducido ni contenidos ni cargas, a pesar de que durante los calentamientos (apróximádamente entre 20 y 25 minutos) he ido alternando trabajos acciones de técnica aplicada en espacios reales con la habitual velocidad y motricidad con objeto de mantenerlos siempre “activados”.
 

En estos momentos en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch listo y preparado para ver un nuevo capítulo de la cuarta temporada de “Águila Roja”. Como véis voy algo retrasado pues en España creo que ya estáis bien avanzados en la quinta. ¿La frase para la noche del día de hoy? “En las grandes crisis, el corazón se rompe o se curte” (Honoré de Balzac). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: Las 3 finalistas del certamen en la provincia de Western Cape que acudirán a la gran gala final estatal de Miss Mamelodi Sundowns 2013. Vamos a ver si tenemos oportunidad de acudir y echar un vistazo.

Comments are closed.