Surprise Moriri en nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit”

El vídeo de nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit” con el que Sundowns acercó a nuestros aficionados a Surprise Moriri durante un programa emitido la temporada pasada. Surprise Mohlomolleng Moriri, conocido como “Surprise Moriri”, nacido el 20 de marzo de 1980 en Matibidi, en la provincia de Mpumalanga (Sudáfrica).
 
Centrocampista ofensivo de Sundowns que llego al club procedente del Silver Stars la temporada 2003/2004, siendo en estos momentos el jugador más longevo del equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite”.
 
La temporada 2005/2006 fue elegido  como mejor jugador de la Premier Soccer League sudafricana, habiendo anotado 12 goles aquella temporada. La temporada siguiente, la 2006/2007, logró también 11 goles en liga y 3 en la Liga de Campeones de la CAF. La 2007/2008 fueron 3 los goles que anotó en liga, 1 en la MTN8, otro en la Telkom Nnockout Cup y nada menos que 4 en la Liga de Campeones.
 
Curiosamente el 18 de junio de 2007, en un partido amistoso que Sundowns disputó frente al FC Barcelona en el Lotus Versfeld Stadium de la Ciudad de Pretoria, Moriri anotó el 1-0 a minuto y medio de haberse iniciado el partido en un encuentro que el Barcelona terminó ganando por 2 goles a 1.
 
Surprise debutó con la selección de Sudáfrica en un partido amistoso disputado frente al combinado de Lesotho un 8 de octubre de 2003. Desde entonces ha disputado 34 partidos internacionales en los cualas ha marcado 5 goles. En su palmarés cuenta con 3 “Telkom Charity Cup”, 2 Ligas, una MTN8 Cup y una Copa de Sudáfrica. Uno de los jugadores más inteligentes y especiales con los cuales he tenido la oportunidad de compartir vestuario.
 
¿La frase para la mañana del día de hoy? “La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia” (John Ruskin).

Comments are closed.