Tras más de 3 horas de autobús ya estamos en la ciudad de Polokwane

De nuevo en el Protea Hotel Ranch Resort a las afueras de la ciudad de Polokwane, en la provincia de Limpopo. Nuestro habitual hotel de concentración en la ciudad y en el que hicimos un stage la primera semana de julio durante esta misma pretemporada. Algo más de tres horas las que hemos tardado en llegar a nuestro destino.
Viaje y trayecto que hemos cubierto en autobús y no en avión como anunciaba ayer. La “empanada” que tenía el goalkeeper coach de Sundowns que se había hecho su idea de que el viaje sería en avión. Todavía no entiendo de donde he sacado yo la idea pues a Polokwane venimos desplazándonos en autobús durante todos y cada uno de los años que llevo viviendo en este país. En fin, cosas del directo, o lo que es peor ¡Me estaré haciendo mayor!
Fin de semana ocupado el que voy a tener en el hotel. Durante el día de mañana, tengo pendientes de revisar un partido con Kennedy Mweene y dos con Wayne Sandilands, estos últimos dos amistosos disputados en Chloorkop hace unas semanas para los cuales todavía no habíamos encontrado el momento oportuno para trabajarlo.
Entre tanta doble sesión, tanto partido y tantas horas de vídeo como tenemos con el equipo, no quería “sobrecargarlo” con más horas frente a la pantalla. Este fin de semana es el momento para quitar esos dos partidos de en medio y comenzar limpios la semana que viene.
Hoy de nuevo tendré la oportunidad de disfrutar de la noche metiéndome entre pecho y espalda un botellita de vino con la que el hotel nos obsequia en las habitaciones a nuestra llegada. Imagino que tan solo sucederá en las ocupadas por el cuerpo técnico. De momento hoy por la noche nos la tomamos y mañana a las siete de la mañana la “quemamos” porque tengo pensado salir a correr por los alrededores con uno de nuestros doctores.
¿La frase para la noche de hoy? “Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos” (Eduardo Galeano). Desde la habitación 239 como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Muy buenas noches a todos y os deseo un buen comienzo de fin de semana.
Foto: El martes pasado, con dos componentes de la entrañable familia Sundowns en el Loftus Versfeld Stadium una hora y media antes del comienzo del partido que nos enfrentó al Amazulu de Durban.

Comments are closed.