Celebrado en Pretoria el “Día de los Aficionados” con el esponsor ABSA

Durante la mañana y el mediodía de hoy la entrañable familia Sundowns se ha desplazado a Pretoria para celebrar el “Día de los Aficionados” junto a ABSA, el banco seguidores han tenido la oportunidad de interactuar muy de cerca con nuestros jugadores dentro de un tipo de evento muy habitual en Sundowns.
Tras el día libre de hoy, que hemos disfrutado con este acto, mañana por la mañana volveremos a los entrenamientos de nuevo bajo el formato de la doble sesión. Trabajo de campo por la mañana y gimnasio por la tarde.
En cuanto al resto de partidos de la jornada disputados durante el día de ayer, comentar que el Supersport United empató en casa frente al Bloemfontein Celtic y que con ese punto se sitúa líder al frente de la tabla empatado con el Moroka Swallows, ambos con 15 puntos. En estos momentos Sundowns ocupa la tercera posición en la clasificación con un punto menos y también un partido menos.
De nuevo dispondremos de una semana bien larga para preparar el siguiente partido que esta programado para el próximo miércoles 6 de noviembre. Algo más de una semana en la cual volveré a introducir contenidos y cargas al ser esta más que larga y disponer más que el tiempo suficiente para ello.
Por otro lado, ya me encuentro a menos de 2 meses de mi vuelta a casa, Desde mi llegada son ya otros 4 los meses que he pasado fuera de casa y ya comienzo a echar de nuevo de menos a mi familia. Al final aunque uno ya este acostumbrado tarde o temprano comienza a asomarse el cansancio. ¡Las veces que sueño con volver y quedarme en casa! Y sobre todo sueño con como sería mi vida de nuevo en España, más cerca de la familia y de mi entorno. A menudo a uno se le queda la sensación de que como no estás todo el mundo te olvida.
Por cierto, estoy a punto ya de terminar un interesante artículo sobre control de los contenidos y las cargas del entrenamiento, algo sobre lo que muchos de vosotros me habéis preguntado mediante mensajes privados. Pues bien, en breves tendréis mi punto de vista al respecto. Espero que os sirva de ayuda, o que por lo menos, os obligue a hacer alguna que otra reflexión. Esto último, como siempre, es lo que pretendo.

¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “La parte más difícil de la distancia es que no sabes si te están extrañando o te están olvidando” (Vía Alain Olivares). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenas noches a todos!

Foto: Con Wayne Sandilands, durante el evento celebrado hoy en la ciudad de Pretoria con nuestros aficionados y con ABSA, el esponsor de la Premier Soccer League sudafricana.

Comments are closed.