Celebrado también el certamen “Miss Mamelodi Sundowns” en Limpopo

Durante este fin de semana se ha celebrado también el certamen Miss Mamelodi Sundowns 2013 en la ciudad de Polokwane, con lo que la provincia de Limpopo ya tiene a sus tres representantes para la gran gala final que se celebrará en Johannesburgo. La señorita Raganya fue coronada “Reina Provincial”, mientras Poopei y Thoka fueron nombradas primera y segunda “Dama de Honor”. ¿El siguiente certamen? Será el de la provincia de Gauteng y se celebrará en Johannesburgo.
Tras el domingo y el lunes libres hoy hemos vuelto a los entrenamientos en formato de doble sesión, tal y como adelantaba ayer en esta misma web. Por la mañana he dispuesto de cerca de 20 minutos de tiempo específico de entrenamiento los cuales he empleado para realizar un par de tareas de juego con los pies con dos variantes cada una de ellas. En total han sido 4 ejercicidos de 5 minutos de duración cada uno.
Por la tarde hemos realizado trabajo de gimnasio. Mañana por la mañana tenemos programado un partido amistoso en nuestras instalaciones de Choorkop. Wayne Sandilands ocupará la portería de Sundowns mientras que Kennedy Mweene trabajará de forma específica conmigo de manera aislada por espacio de una hora.
En estos momentos en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch dando el día por finalizado e intentando hacer lo mismo con un artículo sobre el control de los contenidos y las cargas de entrenamiento que tengo idea de publicar durante el día de mañana. ¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “El nivel de servicio mas alto que se puede dar proviene del corazón”.
Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Por cierto, para los curiosos, tras el cambio horario realizado en España en estos momentos por aquí estamos una hora adelantados.

Foto: Las tres finalistas del certamen provincial de Limpopo que participarán en la gran gala final Miss Mamelodi Sundowns 2013 que se celebrará en la ciudad de Johannesburgo. Vamos a ver si coincide, saco un rato y me doy una vuelta ¡Aunque sea para alegrar la vista!

Comments are closed.