Vuelta a los entrenamientos tras el sábado por la tarde y domingo libres

Durante la mañana de hoy el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” ha vuelto a los entrenamientos en nuestras instalaciones de Chloorkop. Con una sesión en la cual he dispuesto de 20 minutos de tiempo de entrenamiento específico con mi particular “Ejército de las Tinieblas”, los cuales he empleado para realizar un trabajo de juego aéreo e inicio de juego ofensivo mediante pase con la mano.
Un trabajo del cual he quedado satisfecho por la calidad con la que tanto Wayne como Kennedy han ejecutado todas y cada una de las acciones. Hemos trabajado con referencias ofensivas (3 pequeñas porterías móviles) situadas a 40/45 metros de la línea de meta y los habituales muñecos (hasta 8), colocados en diferentes posiciones atendiendo a la procedencia del centro. He realizado todos los golpeos a pierna cambiada, golpeando con pierna izquierda desde el lado izquierdo del portero y viceversa.
Mañana a las 15:30 horas de la tarde realizaremos la última sesión antes del partido de liga que nos enfrentará el miércoles al Free State Stars. El sábado volveremos a disputar una nueva jornada de liga y luego estaremos algo más de 3 semanas sin competición ¡Un calendario de locura!
Tan de locura que ayer mismo comenzó a jugarse la 9ª jornada de liga con el partido entre el Platinum Stars y el Supersport United que finalizó con victoria de los primeros por 3 goles a 0. Si observáis la clasificación de la portada de la web podréis saber a lo que me refiero cuando hablo del calendario, tan sólo tenéis que fijaros en los partidos jugados de los cuatro primeros clasificados.
Comentar que durante el fin de semana se ha disputado también el partido de ida de la final de la Champions de Africa entre el Orlando Pirates y el Al Ahly que finalizó con un empate a 1 gol. Encuentro que fue disputado el sábado en el Orlando Stadium de Soweto (Johannesburgo). En estos momentos en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch dando el día más que por acabado, a la espera de ver un capítulo más de “Águila Roja” antes de ponerme en “Modo Off”.
¿La frase para la noche del día de hoy? “El fútbol es un monstruo al que solo puedes vencer y enfrentarte sí siempre te mantienes fiel a ti mismo” (José Alberto López). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Mi sobrino, al que no tengo el placer de conocer (personalmente), e hijo de Alfredo Martínez Barranci, al que tampoco tengo el placer de conocer (personalmente), aunque mantenemos cierto contacto gracias a la web. Lo bonito que es tener familia y que se acuerden de ti con un detalle como el de la foto. Ese “The Sky is The Limit”  de mi sobrino haciendo un “guiño” a su tío, el goalkeeper coach de Sundowns, es como la Mastercard; ¡No tiene precio!

Comments are closed.