Mamelodi Sundowns 2 Free State 1 y nos salió una gran flor en el culo

Tiempo hacía que no me llevaba una alegría de estas marcando el gol de la victoria a falta de tres minutos para el final del partido y llevándome los tres puntos con una flor en el culo. Un partido de esos que vas empatando a uno y no sabes si quedarte con el punto o ir a por los tres.
Los contragolpes del Free State Stars nos estaban matando e incluso por momentos hubiera firmado el empate a no ser por la ambición de ganar, por la cual merece la pena correr riesgos. Una victoria, con flor o no, que nos coloca en lo más alto de la tabla con 17 puntos, por delante del Bidvest Wits University de Denis Onyango que tiene 15.
Contento también por el partido de Kennedy Mweene que ha estado muy atento siempre defendiendo el espacio. Sin hacer nada espectacular ha jugado un partido muy brillante. Las horas que estamos pasando en el vídeo van haciendo su trabajo y cada vez lo tengo más cerca del nivel al que lo quiero tener.
Y ¿Lo mejor de todo? Pues que el sábado volvemos a tener nueva jornada de liga y otra posibilidad de sumar de nuevo otros tres puntos. Es lo bueno de este trabajo, que ganes o pierdas no tienes mucho tiempo para celebrarlo ni para lamentarlo. ¿Próxima sesión de entrenamiento? Mañana a las 15:30 horas de la tarde.
¿La frase para la noche de hoy? “No siempre conseguimos lo que queremos, pero tarde o temprano la vida nos concede aquello que merecemos”. Desde algún lugar de la carretera a este otro lado del mundo entre las ciudades de Pretoria y Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenas noches a todos! Hoy realmente lo son.
Foto: El goalkeeper coach de Sundowns instantes de dar comienzo al calentamiento con Kennedy Mweene durante la tarde noche de hoy.

Comments are closed.