De nuevo en Pretoria a la espera del partido de mañana frente al Tuks

Ya estamos de nuevo en nuestro habitual hotel de concentración de Pretoria a la espera de la disputa, durante la tarde noche de mañana sábado, del partido correspondiente a la 9ª jornada de liga frente al Tuks University. A pesar de encontrarnos en la ciudad de Pretoria mañana jugaremos como visitantes, no por nada el Tuks es el equipo de la Universidad de esta ciudad.

Sesión de entrenamiento, la de hoy, que tampoco pasará a los anales de la historia. Unas cuantas tareas de velocidad integradas con blocajes y desvíos con caídas, algo de juego aéreo y a correr. Tal y como adelantaba la semana pasada, esta no iba a tener prácticamente tiempo para entrenar, así que en estos momentos estoy solamente dejándome llevar.

Y puedo hacerlo así porque durante la semana pasada introduje contenido (el que pude) sabiéndo lo que iba a pasar durante la presente. Terminada la cena y la charla táctica ya estamos todos en nuestras habitaciones, incluido el goalkeeper coach de Sundowns que lleva el “acumulado” de la semana encima y hace varios días que no pega ni ojo.
Y si a todo esto le unimos el famoso paso de la barrera de los 4 meses ¡Mejor ni hablamos! Tras el partido de mañana vamos a tener unos cuantos días libres que seguro me van a venir de maravilla. Ya hemos tenido suficiente vídeo por hoy, así que he dejado mi partida al “Dime lo que ves” con Kennedy Mweene para mañana por la mañana.

Se espera un duro enfrentamiento, en la cual ambos jugaremos con las mentes descansadas y frescas. ¿La frase para la noche del día de hoy? “Todos los males del mundo provienen de que el hombre cree que puede tratar a sus semejantes sin amor” (León Tolstoi). Desde la ciudad de Pretoria como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: En el autobús, con mi inseparable compañero de fatigas “Bracharlie”. Hay amor en todas partes y en cada rincón del mundo.

Comments are closed.