En unas cuantas horas defenderemos nuestro liderato frente al Tuks

Hoy a las 18:00 horas de la tarde, en partido correspondiente a la 10ª jornada de liga, aunque para nosotros será la 9ª, defenderemos nuestra posición privilegida en la tabla frente al Tuks University de Pretoria. Lo haremos como visitantes en el Tuks Stadium, un pequeño y humilde estadio de la Universidad.
Además de los tres puntos, jugamos también por conseguir la alegría y tranquilidad en los entrenamientos de las tres próximas semanas, periodo de tiempo en el cual no habrá competición. Psicológicamente estos periodos de tiempo se afrontan mucho mejor cuando uno finaliza el último partido consiguiendo los tres puntos, y si además podemos disfrutar de vernos en la primera posición de la tabla ¡Mejor que mejor!
Hoy, peleamos también por ello, por tres semanas de felicidad, por tres semanas de “Happiness”. Esto es lo que le decía a Kennedy Mweene hoy al finalizar nuestra partida al “Dime lo que ves” esta misma mañana. ¿Quién ha ganado? Indudablemente el goalkeeper coach de Sundowns.
Para que os hagáis una idea de nuestro rival de hoy, comentar que el Tuks ocupa la 12ª posición en la tabla con 8 puntos, conseguidos en sus 2 partidos ganados, 2 empatados y 4 perdidos, en los cuales ha marcado 4 goles y encajado otros 4. Un partido complicado en un estadio de pequeñas dimensiones al que los locales tienen bien cogida la medida. Vamos a ver si puedo disfrutar de una tarde agradable y continúo con la sonrisa que en estos momentos tengo en la cara.

¿La frase para la tarde del día de hoy? “Después de todo sé que nada es permanente y que al impaciente se le olvida la miel del presente, nada es tan urgente, nada es tan importante, nada merece más la pena que el instante que tenemos delante y el siguiente, y la oportunidad de hacerlo diferente” (Vía Gorka Goñi Pérez).

Foto: La semana pasada, tras finalizar el partido amistoso que nos enfrentó al Bidvest Wits University, con Denis Onyango, Wayne Sandilands y Kennedy Mweene. Porteros internacionales por Uganda, Sudáfrica y  Zambia respectivamente. Grandes tipos y gente que siempre recordaré durante el resto de mi vida. Siempre serán particular “Ejército de las Tinieblas”, a pesar de Denis se encuentre ahora en las filas del Bidvest Wits ¡Siempre agradecido!.

Comments are closed.