Mañana domingo un fiel seguidor de la aventura se incorporará a la misma

Durante la mañana del domingo, sobre las 07:00 horas, un asturiano al que le gusta le llamen Nando, y al cual yo conozco como Yumbacumba (apodo que utiliza en twitter), tendrá la oportunidad de vivir en primera persona la “aventura”. Un joven de 27 años al cual no tengo la oportunidad de conocer en persona, pero con el cual mantengo contacto desde hace algo más de un año y al que tuve la oportunidad de conocer a través de las redes sociales.
Permanecerá en mi hogar dulce hogar de Johannesburgo dos semanas y le abriré, como no, las puertas de Sundowns y del cielo, dándole la oportunidad de presenciar en directo todas y cada una de las sesiones de entrenamiento con mi particular “Ejército de las Tinieblas”.
Desde apenas 10 metros, podrá seguir las evoluciones de los porteros a los que lleva siguiendo mucho, mucho tiempo. Aunque con la tristeza de no poder disfrutar de la presencia en estas de Denis Onyango, portero por el cual siente una gran admiración. No obstante, lo tengo todo arreglado y durante la semana que viene organizaré un almuerzo con Denis para que Nando no pierda la oportunidad de conocerlo en persona.
Entre otras cosas, podrá también disfrutar del método “Ibarrolista” (tal y como es llamado por algunos) de primera mano, pudiendo oir en directo los habituales “Give love”, “Enjoy”, “I love you too much” o “Give happinness” del goalkeeper coach de Sundowns durante las sesiones. Además de eso, tras finalizar la jornada laboral, lo “empaparemos” también un poco de la cultura del país y le mostraremos los rincones más interesantes de la ciudad de Johannesburgo.
Para todos aquellos que quieran conocer a Nando un poquito más de cerca, pueden pinchar en el siguiente enlace, correspondiente a un artículo de la “Firma Invitada” de la web que hace referencia a su persona.

https://www.jonpascua.com/es/invitado/nando-asturiano-tiene-tambien-como-unico-limite-cielo/2030.htm

El otro día, no recuerdo de quién, leí en un tweet que los valores marcan nuestra vida, no tan sólo por el hecho de convertirnos en la persona que somos, sino por el hecho de que son estos (los valores) los que nos hacen elegir las personas con las cuales nos relacionamos. No tengo ninguna, es por estos valores, por los cuales Nando mañana estará aquí. ¿La frase para la mañana del día de hoy? “Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas” (Eliot, George). Desde la ciudad de Pretoria como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenos días a todos!

Foto: Nando con unos cuantos componentes, que no todos, de su mini particular “Ejército de las Tinieblas” del TSK Roces.

Comments are closed.