Tuks University 1 Sundowns 3 y seguimos en lo más alto de la tabla

En partido finalizado hace escasamente una hora el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” hizo de nuevo su trabajo y se llevo tres puntos que saben a gloria. Los goles han sido marcados por Malajila, Khama Billiat y Ramagalela.
Un equipo complicado que tan sól había encajado 4 goles en los 8 partidos que había disputado hasta el momento, siendo hasta la tarde de hoy el segundo equipo menos goleado por detrás del Bivest Wits University. A la espera del resto de partidos de la jornada seguiremos pase lo que pase en lo más alto de la tabla. ¡Y con un partido menos!
No volveremos a los entrenamientos hasta el martes de la semana que viene, semana además en la cual Kennedy Mweene marchará con la selección de Zambia y no volverá hasta el viernes. Una semana en la cual voy a dejarme llevar y descargarlos un poco de todo (sobre todo a nivel mental), para la siguiente comenzar de nuevo a trabajar con mucha intensidad.
No teniendo partido en casi tres semanas me lo puedo permitir, y es algo además que ellos seguro lo van a agradecer de verdad. La semana que viene es una de esas semanas de transición en la cual tan sólo trabajaré para no perder lo conseguido y ganar un necesitado descanso mental. No tengo necesidad de que me entreguen su energía. Eso si ¿Si la pido? Me la dan.
¿La frase para la noche de hoy? Haciendo referencia a la foto que acompaña la noticia: “La risa abre tu corazón y apacigua tu alma. Nadie debería tomarse la vida tan en serio como para olvidar reírse de sí mismo” (Robin Sharma). Desde algún lugar de la carretera a este otro lado del mundo entre las ciudades de Pretoria y Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Seguimos siendo felices, disfrutando de la vida y del trabajo. Y a pesar de que no todo es de color de rosa, tenemos el optimismo, la inteligencia y la capacidad suficiente para dar más peso a los aspectos positivos de la vida que a los negativos. No por nada el cielo sigue siendo el límite. The Sky is The Limit! Dedicado a tmi hermano Unatx, porque se que se alegra de nuestras victorias tanto o más que yo. I love you too much. Por cierto, gracias por esta maravillosa foto, tanto “Bracharlie” como yo estamos muy favorecidos.

Comments are closed.