Tras disfrutar de dos días libres mañana volveremos al trabajo

Mañana a las 09:30 horas de la mañana volveremos a nuestras instalaciones de Chloorkop para dar de nuevo comienzo a los entrenamientos tras disfrutar de dos días libres. Dias libres que he disfrutado en compañía de Nando, el joven asturiano que se encuentra en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch disfrutando en primera persona de la aventura.
En cuanto a lo deportivo, comentar que nos encontramos en lo más alto de la tabla con 20 puntos, seguidos por el Supersport y el Platinum Stars con 18, pero ambos con un partido más. Llama la atención que el Orlando Pirates ocupa la última posición en la tabla con tan sólo 4 puntos, a la espera de jugar los 7 partidos que no ha podido disputar debido a su participación en la Champions de África.
Ayer mismo, jugó el partido de vuelta de la final frente al Al Alhy egipcio y perdió por 2 goles 0, no pudiendo superar el empate a un gol conseguido en Soweto. La segunda final que pierden la presente temporada, primero fue la MTN8 Cup frente al Platinum Stars y luego esta.
Una pena, muy poco resultado para el esfuerzo realizado y el desgaste sufrido, con jugadores que apenas han tenido vacaciones este verano y se encuentran jugando del “tirón”. ¿La frase para la noche de hoy? “En todos los asuntos humanos hay esfuerzos y hay resultados, y la fortaleza del esfuerzo es la medida del resultado” (James Allen).

No se si Orlando Pirates pensará lo mismo pero yo quiero pesar que es así. Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como “sweetman” o el “goalkeeper coach” de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!

Foto: Durante nuestra visita del hoy al “Lion Park” de la ciudad de Johannesburgo. Ahí esta de nuevo mi amiga la jirafa. Es la cuarta o quinta vez que la veo en los casi 3 años y medio que llevo en este país. “Coach, este año nos van las cosas mejor” me decía.

Comments are closed.