Celebrado el certamen Miss Mamelodi Sundowns 2013 en Gauteng

Durante el fin de semana del pasado viernes 1 de noviembre la provincia de Gauteng celebró también su certamen provincial para elegir a las tres bellas señoritas que acudirán a la gran gala final Miss Mamelodi Sundowns 2013. La señorita Maupa fue coronada Reina y se llevó los 5.000 euros de premio en metálico.
Marais y Refilwe fueron nombradas primera y segunda “Dama de Honor”, y además de llevarse 3.000 y 1.500 euros respectivamente, acompañarán también a Maupa en la gran gala final que se celebrará el próximo 30 de noviembre en la ciudad de Johannesburgo.
En cuanto a lo deportivo, hoy hemos vuelto a los entrenamientos con una doble sesión; trabajo de campo por la mañana y gimnasio por la tarde. Todo ello con la ausencia de algunos de nuestros internacionales como ha sido el caso de nuestro portero Kennedy Mweene, que se encuentra con la selección de Zambia en Egipto y no volverá a Sudáfrica hasta el viernes.
Una fecha FIFA que tiene como plato el fuerte el partido amistoso de la selección de Sudáfrica frente a la de España del próximo martes día 19 de noviembre en el Soccer City. Partido en el que, por supuesto, estaremos. No por nada Nando, el joven asturiano que se encuentra viviendo en primera persona la aventura, se ha traído la camiseta de la selección y se vestirá la “roja” para presenciar el encuentro.

En otro orden de cosas, hoy he comenzado también a gestionar la reserva de los billetes de avión para mi vuelta a casa con motivo de las vacaciones de Navidad. Si todo va bien, en más o menos un mes estaré de vuelta en mi pueblo natal, Bermeo. En estos momentos en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch dando el día por acabado y a la espera de la sesión de entrenamiento de mañana por la mañana. ¿La frase para la noche de hoy? “Los grandes cambios comienzan cuando cambiamos nuestros pensamientos”. Desde la ciudad de Johannesburgo a este otro lado de mundo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: Las tres señoritas que representarán a la provincia de Gauteng en la gran gala final del certamen Miss Mamelodi Sundowns que se celebrará el próximo 30 de noviembre en Johannesburgo.

Comments are closed.