Platinum Stars y Orlando Pirates jugarán la final de la Telkom Cup

El Platinum Stars y Orlando Pirates se disputarán el trofeo de la Telkom knockout Cup tras haber superado en las semifinales a Kaizer Chiefs y Supersport United respectivamente. Mientras Platinum Stars se deshizo de Kaizer Chiefs por 1 gol a 0, Orlando Pirates hizo lo propio con el Supersport United tras superar a los del canal de televisión por 2 goles a 1 en la prórroga después de haber llegado al final del tiempo reglamentario con empate a 1 gol en el marcador.
Ambos partidos se han disputado durante este fin de semana y la final esta programada para el próximo sábado 7 de diciembre. Impresionante lo de Orlando Pirates que ha jugado hasta el momento dos finales, la de la MTN8 Cup y la de la Champions de África, aunque sin ganar ninguna.
Precisamente la de la MTN8 Cup fue también frente al Platinum Stars, su rival en la final de esta Telkom. Hoy hemos vuelto a los entrenamientos en nuestras instalaciones de Chloorkop. Sesión de entrenamiento en la cual he dispuesto de apenas 15 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas” en los cuales he realizado unas cuantas tareas de desplazamientos y técnica aplicada.
Mañana miércoles me iré a la fuerza, el jueves a la velocidad, el viernes al juego aéreo y tras esto observaré como han asimilado el trabajo para decidirme por una cosa u otra el sábado, la víspera del partido frente al Moroka Swallows.
No obstante este sábado seguramente pasarán dos cosas; que me decida por un sinfín de situaciones de técnica aplicada en espacios reales o que realice algunos divertidos juegos de velocidad, agilidad y coordinación. Lo que es seguro es que estos tres próximos días introduciré esos contenidos, a falta de darles forma y seleccionar las tareas para su desarrollo.
¿La frase para la noche de hoy? “Debes estar dispuesto en todo momento a sacrificar lo que eres por lo que serás” (Vía Pablo Sánchez). Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como “Sweetman” o Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Nando, mi visita, que por cierto ayer noche marchó rumbo a España y en estos momentos estará ya llegando a Gijón, su hogar dulce hogar. La foto esta capturada en las escaleras que hay junto a la estatua de Nelson Mandela en el “Nelson Mandela Square”. Es sentarte 5 minutos y no parar de ver gente de diferentes razas y culturas. Este país es un auténtico arcoiris de color. “The Rainbow” lo llaman.

Comments are closed.