Hoy a las 15:30 (Loftus Stadium) nos enfrentaremos al Moroka Swallows

Hoy a las 15:30 horas de la tarde en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria nos enfrentaremos al Moroka Swallows en partido correspondiente a no se realmente que jornada de liga, aunque se que para nosotros es la décima. Tras la victoria del Kaizer Chiefs de ayer (0-2) frente al Free State Stars, virtualmente somos segundos a tan solo 1 punto de los Chiefs, a pesar de que tenemos dos partidos menos.
Destaca también la derrota de Orlando Pirates en su estadio frente al Bloemfontein Celtic (2-3), así que hoy tendremos una preciosa oportunidad para distanciarnos del que será uno de nuestros rivales directos. Nuestro rival de hoy, el Moroka Swallows, ocupa la 4º posición en la tabla con 2 puntos menos que nosotros, aunque también con 1 partido más.
¿El tercero en la tabla? El Platinum Stars, que a su vez ha jugado 3 partidos más que nosotros y 2 más que el Moroka. ¡Vaya lio! 5 partidos ganados 3 empatados y 2 perdidos, 16 goles a favor y 11 en contra son los números de un rival que hasta el momento nunca se nos ha dado bien, no por nada nos ha apeado en 2 ocasiones en diferentes competiciones coperas en los cerca de 3 años y medio que llevo en este país.
Tras el partido de hoy volveremos a jugar el día 4, el 11, el 14 y el 18, antes de coger el avión que me llevará de vuelta a casa el día 19 de este mismo mes. Importantísima esta recta de final de año que dará comienzo para nosotros en apenas unas horas, con 5 partidos en 18 días que marcarán seguramente el rumbo de lo que puede ser el resto de la temporada.
Finalizado en desayuno ya estoy en mi habitual rincón en una de las mesas del jardín de la piscina del hotel. La misma donde ayer escribía la última nota de mi blog personal titulada “Creando un modelo de trabajo en base al crecimiento personal” de la cual os dejo el enlace:
Ilusionado con este partido tras estar algo más de 3 semanas sin competir. Sin partidos de competición  el tiempo parece que no pasa y las semanas se hacen realmente largas. Sobre todo para el jugador, porque los partidos son siempre una fuente de motivación. ¿La frase para la mañana del día de hoy? “Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas” (Paula Hoesl). Desde la ciudad de Pretoria como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como el “Profe”.
Foto: Con Esrom Nyandoro, uno también de los jugadores más longevos de Sundowns, con el cual he tenido la oportunidad de trabajar desde mi primera temporada en el club.

Comments are closed.