Sundowns 2 Moroka Swallows 1 y seguimos al frente de la tabla

Nueva victoria del equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” ante un equipo siempre complicado que nunca se nos ha dado bien. Tres puntos que saben a gloria que nos distancian del Moroka, que seguirá en cuarta posición con 5 puntos menos y 1 partido más.
En estos momentos encabezamos la clasificación general con 23 puntos, seguidos del Kaizer Chiefs que tiene 21 pero también con un partido más jugado. La verdad es que no tenemos mucho tiempo para celebrarlo pues este mismo miércoles volveremos a disputar una nueva jornada de liga, esta vez frente al Black Aces.
Equipo donde esta jugando Calvin Marlin, ex componente de mi particular “Ejército de las Tinieblas” y con el que tuve la oportunidad de trabajar en Sundowns durante 3 años. Pasaré la noche de hoy y de mañana en casa y el martes un nuevo vuelo en avión y otra nochecita más de hotel. ¡Ahorrando!
No obstante hoy moveremos un poco la “Visa” y lo celebraré cenando en alguno de los restaurantes del barrio. Con eso de que estamos ganando no se meterán mucho conmigo y podré cenar tranquilo así que aprovecharé para dejarme ver con una de mis preciosas camisas con un par de toques de vaporizador de mi mejor perfume (ya serán más).
Lo bonito que es todo cuando se gana, y hasta se llena uno el bolsillo. Esto último mi hermano lo agradecerá que sabe que tendrá de nuevo unas vacaciones pagadas. ¡Como me hubiera gustado tener un hermano mayor! ¿Próxima sesión de entrenamiento? Mañana a las 15:30 horas de la tarde, asi que el goalkeeper coach de Sundowns disfrutará de la mañana del lunes libre.
Mañana que por cierto aprovecharé para publicar una nueva sesión de entrenamiento en la web y finalizar un artículo del área de metodología titulado  “La capacidad de comprender cual es la esencia de cada portero”que seguro será de vuestro interés y el cual tengo pensado publicar este mismo marte.
¿La frase para la tarde del día de hoy? “La motivacion es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino” (Jim Rohn). Desde algún lugar de la carretera a este lado del mundo entre las ciudades de Pretoria y Johannesburgo (mirar que estoy lejos) como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, ahora también conocido como el “Profe” o como Jon Pascua Ibarrola. Y seguimos siendo felices, o por lo menos lo intentamos. Tanto yo como el liberiano Anthony Laffor, que es el que sale en la foto. ¿La canción que estaba escuchando? Seguramente “Love will find a way” (El amor encontrará un camino). ¡Siempre lo hace!

Comments are closed.