Esta tarde intentaremos sumar los tres puntos frente al Black Aces

Hoy a las 19:30 horas de la tarde noche en el Mbombela Stadium de la ciudad de Nelspruit disputaremos, no se que jornada de liga, frente al Black Aces. Y digo no se que jornada de liga porque estoy perdido, hay tantos equipos con números diferentes de partidos jugados que tan sólo me preocupo de que para nosotros, hoy, es la 11ª jornada.
¿Para el resto? Depende de los encuentros que hayan disputado. Nuestro rival de hoy, el Black Aces, ocupa la 12ª posición en la tabla con 11 puntos, obtenidos de sus 2 partidos ganados, 5 empatados y 3 perdidos de los 10 que ha disputado hasta el momento. 9 goles a favor y 11 en contra completan sus números.
Es un equipo recien ascendido y tiene hasta 6 jugadores que han jugado en diferentes etapas en Sundowns, con los cuales he coincidido en los años que llevo trabajando en el club. Tres de ellos son cedidos por lo que estos últimos no participarán en el partido debido a claúsulas que aparecen en el contrato de cesión.
La victoria de hoy nos mantendría en la primera posición de la tabla y ampliaría nuestra ventaja sobre Kaizer Chiefs a 5 puntos. Larga espera en el hotel hasta la hora del comienzo del partido, he tenido tiempo para todo. Tras la carrerita de la mañana he pasado al desayuno, tras el desayuno me he ido a la partida al “Dime lo que ves” con Kennedy Mweene y más tarde he finalizado un nuevo artículo del área de metodología de la web titulado “El liderazgo como una fuente de autoridad moral a través del ejemplo”. ¡Aprovechando el tiempo!.
¿La frase para la tarde del día de hoy? “Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso” (Baltasar Gracián). Desde la ciudad de Nelspruit, provincia de Mpumalanga (Sudáfrica), como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con “Bratim”, diminutivo de “Brother Tim”, durante el trayecto de nuestras instalaciones de Chloorkop al aeropuerto de Johannesburgo realizado la tarde de ayer. “Bracharlie” viajó con los del material un par de horas antes, es por eso que no estaba conmigo.

Comments are closed.