De vuelta en Johannesburgo tras el varapalo sufrido ayer en Nelspruit

La familia Sundowns ya se encuentra de nuevo en la ciudad de Johannesburgo recuperándose del varapalo sufrido ayer en la ciudad de Nelspruit, provincia de Mpumalanga. Madrugón el que nos hemos metido para luego volar con un retraso de nada menos que una hora y media. A las 06:00 de la mañana ya estaba metido en la ducha y a las 06:30 desayunando.
Luego ha sido llegar al diminuto aeropuerto y no ver el también diminuto avión por ningún lado. Tras llegar a la pista con retraso hemos embarcado, y una vez dentro hemos tenido que esperar a que equilibraran bien el peso del avión con las maletas pues no era conveniente volar tal y como las habían introducido en primera instancia.
De esto os puedo contar algo un rato pues como todos ya sabéis antes de dedicarme a esto estuve 6 meses en el aeropuerto de Bilbao realizando ese mismo trabajo. Problemas también en el aterrizaje, al parecer varios aviones estábamos llegando al mismo tiempo al aeropuerto de Johannesburgo y nos han tenido sobrevolando la ciudad a la espera de nuestro turno.
¿Tras la llegada? Directamente a nuestras instalaciones de Chloorkop para disputar un nuevo partido amistoso frente a un equipo de la First Division con nuestros jugadores menos habituales y los que ayer jugaron menos de 45 minutos. ¿Resultado? Victoria por 6 goles a 2.
Tras finalizar el partido hemos compartido unos momentos con las finalistas del certamen “Miss Mamelodi Sundowns 2013”, que se encuentran en Johannesburgo a la espera de la gran gala final de este mismo sábado, y tras las fotos de rigor por fín he dado el día por finalizado. Una de dos, o estoy cansado o me estoy haciendo mayor.
Ayer me acosté a las 02:00 de la mañana y cuando ha sonado el despertador a las 06:00 pensaba que era una broma. Antes de eso, a las 05:45, los de la recepción ya me estaban despertando ¡No les he cogido ni el télefono! Ni tiempo me ha dado pues me estaba despertando a cámara lenta.
¿Mañana? Día libre. El sábado volvemos a los entrenamientos y tendremos 3 días para preparar nuestro derby particular frente al Kaizer Chiefs, equipo que ocupa la 2ª posición en la tabla a tan sólo dos puntos de nosotros. ¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “No es la carga lo que te destruye, sino la forma en la que la llevas” (Lena Horne). Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Paul, uno de nuestros doctores, en el aeropuerto de Nelspruit instantes antes de embarcar en el diminuto avión que nos ha traído ha Johannesburgo esta misma mañana.

Comments are closed.