Suspendidos todos los partidos hasta después del funeral de Mandela

Tras el fallecimiento de Nelson Mandela la comisión de la Premier Soccer League a decidido suspender todos los partidos y el campeonato liguero no se reanudará hasta después de haberse celebrado el funeral de Madiba. Quedan suspendidos por tanto los encuentros que iban a enfrentarnos a Kaizer Chiefs y Supersport United mañana martes día 10 y el sábado día 14.
Un gesto de la PSL que me parece del todo correcto, más si cabe teniendo en cuenta la envergadura del señor por el que se hace el luto. Deportivamente hablando nos viene viene la suspensión del partido de mañana frente al Kaizer Chiefs pues íbamos a jugarnos el liderato con nada menos que tres importantísimas bajas.
¿Lo negativo? Pues que no tengo ni idea de cuando voy a volver a casa. En estos momentos se esta realizando el nuevo calendario y hay posibilidad de que juguemos alguno de estos partidos aplazados el día 22. ¿Conclusión? Que si es así tan solo podría volar el 23 y llegaría a casa el 24, con el turrón bajo el brazo cual anuncio publicitario.
Quizás podría ser la nueva imagen de turrones “El Almendro”. Y todo esto teniendo suerte y encontrando billete para volver esos días. Ni que decir tiene que yo para estas cosas soy un auténtico cenizo (mi familia lo sabe) así que me voy preparando y voy pensando en la peor posibilidad, que no es otra que pasar los días 24 y el 25 en Sudáfrica. ¡Al mal tiempo buena cara!
Esa madre mía sufriendo porque no va a tener a su hijo en casa. Ese hermano mío feliz porque se va a zampar todos los polvorones y no estará el goalkeeper coach de Sundowns que se como siete de una tacada. Y por último mi padre, moviendo la cabeza de un lado para otro observando a mi madre y a mi hermano mientras dice ¡Vaya dos! Os lo juro que esa es la imagen de estas navidades en mi casa como no me meta en un avión antes del día 23.
No obstante ¡Seguimos siendo felices! O por lo menos lo intentamos. ¿La frase para la noche de hoy? “Acepta los riesgos, toda la vida no es sino una oportunidad. El hombre que llega más lejos es, generalmente, el que quiere y se atreve a serlo” (Dale Carnegie). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.