Hoy por la mañana le hemos dado un pequeño repasito a la velocidad

Y siguiendo con el plan previsto para la semana, esta mañana hemos dado continuación al trabajo de fuerza explosiva de ayer con una tarea de velocidad. Corta, breve y sencilla, de apenas escasos 15 minutos de duración, el tiempo que ha durado el calentamiento del equipo.
Tras esto que véis en el vídeo, mi particular “Ejército de las Tinieblas” se ha incorporado al grupo para las habituales tareas integradas con el equipo. La verdad es que tengo a Wayne un poco fundido y a pesar de que hoy todavía no estaba completamente recuperado del trabajo de ayer, se ha “comido” el trabajo de velocidad.
Aunque en algunas ocasiones me gusta darles algo de espacio y “perdonar” el trabajo hoy, a pesar de que se ha insinuado (pidiéndome que lo liberara), no le he dado ni opción. Más que nada porque quería que fuese un poco por encima de sus posibilidades y superase ese cansancio que lleva encima entregándose de nuevo al trabajo. Eso si, lo hago con todo el cariño y el amor del mundo.
Y tal y como podréis observar en el vídeo lo ha hecho de verdad, me refiero a lo de entregarse. Han sido exactamente 12 series de las que véis en el vídeo, ni una más ni una menos. Concretamente 3 variantes diferentes, en las cuales se han realizado 2 repeticiones por cada lado.
Mañana nos dedicaremos al juego aéreo y al inicio del juego ofensivo y tras eso, a la espera de la sesión del domingo, creo que ya puedo dar la semana por cerrada. No creo que el domingo los vaya a “tocar”. Unos rondos y estrategia con el equipo y a correr. La otra opción esta entre unas acciones de técnica aplicada y unos juegos de velocidad y coordinación, pero estas dos últimas posibilidades no las veo muy claras.
En estos momentos, tras una ligera sesión de chapa y pintura, doy el día por acabado. Una peli (en castellano) para dejar que la almendra se coloque en “Fútbol Modo Off”, y a poner el cuerpo en posición horizontal hasta las 06:30 horas de la mañana del sábado. ¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “Un corazón entusiasta encuentra oportunidades en todas partes” (Paulo Coelho). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.

Comments are closed.