El próximo domingo 22 de diciembre estaré por fin de vuelta en mi casa

La suerte ha estado del lado del goalkeeper coach de Sundowns y finalmente he podido conseguir billetes para el día siguiente de nuestro último partido antes de las vacaciones de Navidad.
Tras disputar el viernes día 20 de diciembre nuestro último partido frente al Maritzburg United en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria, el sábado 21 montaré en un avión y tras breve escala en París llegaré a mi hogar dulce hogar de Bermeo el domingo día 22 prontito por la mañana.
Seguramente sin maletas, aunque esto es algo que me tiene ya muy poco preocupado pues es algo que desgraciadamente sucede habitualmente. Finalmente, con la suspensión de los partidos a causa del fallecimiento de Nelson Mandela, mis vacaciones quedarán algo más ajustadas al perder dos días con el cambio de calendario.
¿La vuelta a Sudáfrica? Esta programada para el jueves 2 de enero de 2014. Vamos a ver si es tiempo suficiente para recargar  las pilas y volver de nuevo entero a la batalla. En estos momentos agotado cómo nunca, con la reserva en rojo y gasolina sin plomo.
Finalizada la sesión de entrenamiento del día de hoy en la que, tal y como adelantaba, nos hemos dedicado al juego aéreo e inicio de juego ofensivo por espacio de aproximadamente 20 minutos. Me encuentro tan agotado, sobre todo a nivel mental, que estoy echando hasta la siesta con objeto de “no pensar”.
Tras una breve sesión de “chapa y pintura” daré el día más que por finalizado. ¿Próxima sesión de entrenamiento? Mañana a las 15:30 horas de la tarde. Nada más finalizar directos al hotel de concentración de Pretoria para el lunes enfrentarnos al Supersport United en lo que será el derby “Pretoriano”. ¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “Pocos son aquellos que miran con sus propios ojos y sienten con su propio corazón” (Albert Einstein). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Vamos, vamos que en un suspiro estoy en mi casa!
Foto: Con mi familia, el 31 de diciembre de 2011, hace ya casi dos años. Parece que fue ayer y son ya casi 3 años y medio en este país.

Comments are closed.