En Pretoria a la espera del partido de mañana frente al Supersport United

Ya estamos en nuestro habitual hotel de concentración de la ciudad de Pretoria a la espera del partido de mañana que nos enfrentará al Supersport United en encuentro correspondiente a no se que jornada debido al tremendo lío que hay en estos momentos en el calendario.
Tras el funeral de Nelson Mandela, que se ha celebrado hoy, el balón vuelva a rodar de nuevo en Sudáfrica. Sesión de entrenamiento la de hoy, en la que tal y como os adelantaba durante la semana, cabía la posibilidad de que no “tocara” a mi particular “Ejército de las Tinieblas” y así ha sido. No he introducido ni contenidos ni cargas. Unos pequeños rondos con el equipo y directos al tema táctico y a la estrategia.
Finalizada la cena ya esta todo el mundo en sus habitaciones, incluido el goalkeeper coach de Sundowns, que en estos momentos esta viendo el Sevilla & Athletic Club de Bilbao por uno de los canales de la televisión satélite del hotel. Impresionante el tiempo que ha hecho hoy en Johannesburgo.
Como la sesión de entrenamiento era por la tarde me ha dado tiempo de echar una horita de piscina y un paseo por el “Parque con vida propia” por la mañana y un poquito de gimnasio en el club (el de Melrose estaba cerrado por el funeral de Mandela) y más paseo y sol en las instalaciones del club por la tarde hasta la misma hora del entrenamiento. No por nada nuestro preparador físico brasileño me llama “Ibiza”.
Pena que no pueda disfrutar del mar, es una de las cosas que más echo de menos, sobre todo al tener tanto sol. Sol y mar son para mí la combinación perfecta. En estos momentos Beto acaba de parar el penalti lanzado por Susaeta ante el enfado monumental del tendido sevillano con el colegiado. ¡Qué recuerdos me trae la ciudad de Sevilla! Y por supuesto todos buenos.
¿La frase para la noche de hoy? “No puedes vivir una vida positiva con una mente negativa” (Miley Cyrus). Desde Pretoria como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Un cartel  en Melrose Arch haciendo referencia y diciendo adiós a Mandela con ese “Hamba Kahle” que he tenido oportunidad de fotografiar esta misma mañana.

Comments are closed.