Supersport United 1 Sundowns 1 en un partido abierto y muy disputado

En partido finalizado hace menos de una hora el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” ha rascado un punto en un partido muy abierto y disputado. Se adelantaron en el minuto 20 de partido por obra de Khumalo, ex jugador de Sundowns.
Mashego igualó la contienda en un libre directo nada más dar comienzo a la segunda mitad. A partir de ahí, aunque lo intentamos más y llevamos en todo momento las riendas del partido el encuentro fue bastante abierto debido a los riesgos que asumimos.
Los últimos 10 minutos el Supersport jugó con un hombre menos pero no fuimos capaces de mover el marcador. Un punto que podemos considerar como bueno ante un equipo siempre muy complicado. A la espera del partido del Kaizer Chiefs, que está jugando justo en estos momentos, continuaremos en lo más alto de la tabla. Aunque si ganan, lo haremos a puntos iguales.
Mañana martes a las 15:30 horas de la tarde realizaremos una nueva sesión de entrenamiento y el viernes frente al Maritzburg United disputaremos nuestro último partido antes de las vacaciones de Navidad.
¿La frase para la noche de hoy? “El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar” (Martin Luther King). Desde algún lugar de la carretera entre las ciudades de Pretoria y Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.

Comments are closed.