El equipo femenino de Sundowns se corona campeón de la liga nacional

A comienzos de este mismo mes de diciembre la versión femenina del equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” se hizo con el título de la liga nacional sudafricana. Un equipo que cuenta también en sus filas con varias jugadoras de la selección nacional, entre ellas la portera.
Guardameta a la que por cierto le regalé el otro día unos guantes que tenía todavía sin estrenar. Desde mi llegada a este país apenas he empleado guantes de portero, ni durante los entrenamientos ni en los calentamientos de los partidos, cosa que me hace parecer a menudo el preparador físico.
Finalizada la sesión de entrenamiento de hoy en la cual he separado a los porteros. Tras trabajar ayer con Wayne Sandilands hoy he decidido darle un poco de “aire” y centrarme en Kennedy Mweene, con el cual he trabajado el juego aéreo e inicio de juego ofensivo. Todo sencillo, tan sólo con el objeto de dotarlo de las sensaciones necesarias de los balones aéreos. Wayne, mientras tanto, ha participado en los habituales rondos de calentamiento con el resto de jugadores.
A tan sólo 3 dias del final de la cuenta atrás, algo más de 72 horas son las que me quedan en este país antes de mi anhelada vuelta a mi hogar dulce hogar de Bermeo. En estos momentos tomandome un café “corrosivo” en el gimnasio que en breves me hará subir por las escaleras como una moto y sacarle la cadena a una de las bicicletas estáticas. ¡Aunque no la tenga!
¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “El exito no es mágico ni misterioso. Es una consecuencia natural de aplicar consistentemente los fundamentos básicos” (Jim Rohn). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.