Ultima concentración antes de las necesitadas vacaciones de Navidad

De nuevo en nuestro hotel de concentración de Pretoria a la espera del partido correspondiente a la 13ª jornada de liga que nos enfrentará durante la tarde noche de mañana viernes al Maritzburg United en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria. Nuestra última concentración y nuestro último partido antes de las tan necesitadas y ansiadas vacaciones de Navidad.
Hoy he dispuesto de cerca de 20 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas” los cuales he empleado para realizar un par de tareas de velocidad y blocajes y desvíos con caídas. Todo ellos con objeto de activarlos y poco más, pues considero que el trabajo ya esta más que realizado y no había necesidad de introducir ni contenidos ni cargas.
En total han sido 12 series de motricidad, ejecutadas a la mayor velocidad posible y con cambios de orientación y sentido, que han finalizado con una acción defensiva de tiro en portería. En estos momentos ya en mi habitación viendo el partido entre Golden Arrows y Kaizer Chiefs. Ganan los segundos por 1 gol a 0. Gol conseguido obra de un penalti de risa. A ver cuando nos regalan a nosotros uno de esos. ¡Impresionante documento!
De verdad os digo que no caemos bien ni a la PSL ni a la comisión de árbitros. De otra manera no le encuentro explicación. Os contaría la última que han liado con la “Q Innovation” pero ni ganas ya me quedan. A la vuelta de las vacaciones os pongo al corriente. De verdad, es ponerte a ver el partido y lo único que se te viene a la cabeza es “cagarte” en lo más barrido.
No obstante es lo que hay, y si os soy sincero, creo realmente que lo hacen a propósito para que Kaizer Chiefs u Orlando Pirates se hagan con el título de liga. Mañana si tengo tiempo quizás vaya publicando en facebook y twitter una de “árbitros” y lo padecido durante estos últimos años. Tan sólo para que os hagáis una idea.
¿La frase para la noche de hoy? “En la vida no tendrás todo lo que quieras, pero debes querer todo lo que tengas”. Desde la ciudad de Pretoria como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: El goalkeeper coach de Sundowns durante uno de sus momentos de vida interior en la Ciudad Deportiva de Chloorkop antes del comienzo de una sesión de entrenamiento. Por cierto, el famoso lienzo ya esta terminado.

Comments are closed.