A ganar al Maritzburg United antes de volver a casa para pasar la Navidad

Todo listo y preparado para hoy, a las 19:30 horas de la tarde en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria, intentar merendarnos al Maritzburg United antes de dar por cerrada esta primera vuelta de la temporada y volver a casa para celebrar la Navidad. Nuestro rival de hoy ocupa la 14ª posición en la tabla con 12 puntos (12 menos que nosotros) obtenidos de sus 3 partidos ganados, 3 empatados y 8 perdidos de los 14 (2 más que nosotros) que ha disputado hasta el momento.
Completan sus números sus 10 goles a favor y 17 en contra. Un partido, el de hoy, en el que la victoria en cualquiera de los casos debe ser un “debe” y no una posibilidad. Un partido de esos que hay que ganar si o si, sobre todo si queremos recuperar un liderato que en estos momentos esta en manos de Kaizer Chiefs tras su victoria de ayer frente al Golden Arrows.
Orlando Pirates ha ganado también su correspondiente partido y poco a poco, según vaya jugando sus partidos aplazados, lo normal sería que fuese acercándose a los puestos de cabeza y se metiese también arriba. Partido importante también para la moral, pues siempre es agradable disfrutar de unos días de vacaciones desde la posición más privilegiada de la tabla.
En estos momentos en mi habitual rincón en una de las mesas de la piscina del hotel, a la espera de la hora del comienzo del partido. Con muchas ganas de jugarlo y de dar por acabado este intensísimo año. Cansado a nivel mental como nunca, y con unas terribles ganas de volver a casa. ¡Mas que nunca! A pesar de que es una vuelta extraña porque disfrutaré de mí pocos días de vacaciones. Llegaré el día 22 y marcharé el 2. Como suele decirse ¡Menos da una piedra!
¿La frase para la tarde del día de hoy? “La razón no me ha enseñado nada. Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón” (Leon Tolstoi). Desde la ciudad de Pretoria como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, ese que algunos también conocen como Jon Pascua Ibarrola, Sweetman o el Profe.
Foto: En el autobús durante la tarde noche de ayer, en el trayecto entre nuestras instaciones de Chloorkop y el hotel de concentración de Pretoria. The Sky is The Limit!

Comments are closed.