Desear desde Bermeo feliz Navidad a todos los seguidores de la aventura

Hoy martes 24 de diciembre me gustaría desear una feliz, feliz Navidad a todos aquellos que durante este año habéis estado ahí siguiendo la aventura y haciéndome compañía en la distancia. Tanto a los que lleváis haciéndolo desde temporadas o etapas anteriores como a todos aquellos que os habéis incorporado a la aventura durante el presente año, este que en breves va a acabar.
En estos momentos ya son 3 años y medio de aventura que no olvidaré en mi vida. Una aventura que me ha acercado a gran cantidad de gente, donde la cantidad de correos electrónicos que recibo de todos vosotros se han multiplicado tanto que ya desgraciadamente soy incapaz de contestar en un breve periodo de tiempo. No obstante, poco a poco y con paciencia, yo lo intento. ¡Y lo voy consiguiendo!
Por cierto, ayer, a lo largo del día recibí varios mensajes de vosotros preguntándome si me encontraba por Bilbao, que os pareció haberos cruzado conmigo en la calle pero que no quisisteis saludarme por no estar seguros de si era yo o no al no haberme visto nunca en persona. Desde aquí comentaros que si os cruzáis a alguien que se parece al goalkeeper coach de Sundowns ¡Pararlo!
El año pasado por estas fechas en la ciudad de Sevilla, un seguidor de la aventura que al que yo conocía como Superjuanchope, creyó conocerme y gritó mi nombre mientras yo paseaba por una plaza de Sevilla. ¡Acertó! Tuvimos la oportunidad de conocernos y charlar tomando un café en una de las innumerables terrazas de la plaza. Os dejo el enlace a la noticia de la web que hace referencia a lo que sucedió aquel día:
No os podéis ni imaginar lo que es la sensación de estar de vuelta en casa, cruzarte con gente y gente en la calle, algo que es habitual para vosotros pero yo solo puedo hacer en los centros comerciales, pues en una ciudad como Johannesburgo ¡No se hace vida en la calle! Una sensación de libertad muy curiosa. Podría estar así durante horas, recorriéndome la Gran Vía de Bilbao de abajo arriba y de arriba abajo durante horas y horas.
¿La frase para la tarde del día de hoy? “La verdadera alegría esta en saber disfrutar de las cosas más simples y pequeñas de la vida”. Desde Bermeo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, aquel que muchos también conocen como Jon Pascua Ibarrrola ¡Feliz Navídad!
Foto: El goakeeper coach de Sundowns a su llegada a Bermeo el domingo día 22 por la mañana. Nada más llegar, paseo por el puerto de su pueblo natal disfrutando de un momento de vida interior escuchando todas aquellas canciones que tiene tatuadas en su cuerpo. ¡The Sky is The Limit!

Comments are closed.