Un día más de vacaciones y un día menos para mi vuelta a Sudáfrica

Y así, poco a poco, sin darme cuenta, ya estoy a una semana del próximo jueves día 2, día para el cual tengo programada mi vuelta a Sudáfrica. Hoy dispondré de un día más de vacaciones y un día menos para mí vuelta a Sudáfrica. ¡Lo bien que se está en casa!
Tengo la sensación de que esta va a ser una de las vueltas más duras a África de las realizadas hasta el momento. No obstante, va a ser llegar y meterme de nuevo en la aventura pues tras 4 o 5 días en Johannesburgo tenemos previsto realizar un breve stage de pretemporada en Zambia. ¡Más experiencias para ir cargando la mochila!
Por otro lado, puedo decir aquello de ¡Bendita suerte la mía! Pues no todo el mundo tiene la oportunidad de viajar y conocer tanto países, y menos aún en el continente africano y haciendo lo que le gusta. En cuanto a la liga, comentar que tras nuestra marcha de vacaciones hubo equipos que jugaron partidos de liga, entre ellos Kaizer Chiefs, que tras su victoria frente al Amazulu (1-4) en estos momentos ocupa la posición más alto de la tabla.
Nosotros seguimos segundos a 5 puntos, aunque con un partido menos y empatados con el Bidvest Wits University. La última racha negativa de 2 puntos de los 9 posibles nos ha castigado mucho, teniendo en cuenta además que nuestros rivales han sumado los 9.
La vuelta al trabajo va a ser muy pero que muy intensa, pues a estas alturas aún nos faltan 2 partidos para terminar la primera vuelta y hasta finales de enero no se reanuda la liga, con lo que os podéis hacer a la idea de la cantidad de partidos que jugaremos en 4 meses, incluída una nueva competición de Copa.
¿La frase para la mañana del día de hoy? “Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar” (Elliot Gould). Desde Bermeo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Paseando por la Gran Vía, durante una de mis innumerables visitas a la capital vizcaína. Y no me canso de decirlo ¡Lo bien que se encuentra uno en casa!

Comments are closed.