Bongani Zungu en nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit”

El vídeo de nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit” con el que Sundowns acercó a nuestros aficionados a Bongani Zungu durante un programa emitido la presente temporada, la 2013/2014.
Bongani Zungu, nacido el 9 de octubre de 1992 en Duduza, Sudáfrica. Joven promesa del fútbol sudafricano que ha llegado a Sundowns esta temporada procedente del Tuks University. Un equipo con el que jugó 25 partidos en los cuales anotó nada menos que 7 goles.
Juega como centrocampista y es uno de los habituales en once titular de Sundowns. Debutó con la selección de Sudáfrica el 17 de agosto de 2013 con victoria por 2 goles a 0 frente a Burkina Faso. Anotó su primer gol con la selección el pasado 15 de noviembre de 2013 frente a Swazilandia, en un partido que los Bafana Bafana acabaron ganando por 3 goles a 0.
Juega con el dorsal número 34 y es sin duda alguna uno de los centrocampistas más completos del fútbol sudafricano, reuniendo calidad y trabajo. ¿La frase del día de hoy? “Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura” (Francisco de Quevedo).

Comments are closed.