La familia Sundowns ya se encuentra desde la mañana de hoy en Zambia

Tras un vuelo de escasas dos horas de duración el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el límite” ha aterrizado en la ciudad de Ndola (Zambia), cerca de las 12:00 horas de la mañana de hoy. Tras recoger el equipaje en “mano” (pues no había cinta transportadora de maletas en el aeropuerto) de los empleados del aeropuerto, nos hemos dirigido en autobús a nuestro hotel de concentración.
Hotel, que por cierto, esta situado a unos 20 – 25 minutos de Ndola. Trayecto, que también por cierto, hemos realizado con los pelos de punta a través de un carril de doble sentido sin señalizar, sobre el que hemos circulado como los coches del famoso “Scalextric”, dejando la raya entre las ruedas. Varios coches de policía y varias motos nos han escoltado, haciendo que los que circulaban en ambos sentidos tuvieran que echarse al arcén a nuestro paso.
Tras llegar al hotel, comer y descansar un rato, vuelta a coger al autobús y hacer el trayecto en sentido opuesto, con objeto de acudir al estadio en el que mañana jugaremos nuestro primer partido amistoso en el país. Finalizada la cena ya estamos todos en nuestras habitaciones. Ha sido un día largo, muy largo, en el que el goalkeeper coach de Sundowns se ha levantado nada menos que a las 5 de la mañana.
¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “Aprender a aprender es la habilidad más importante de la vida” (Tony Buzan). Desde nuestro hotel de concentración en Zambia como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos como Jon Pascua Ibarrola. Y se acabó lo que se daba ¿Mañana? Será otro día. Por cierto, que se me olvidaba.
¿La sesión de entrenamiento de hoy? Técnica aplicada por espacio de 15 minutos para Wayne, Kennedy y Thela, justo lo que ha durado el calentamiento con el equipo. ¿Tras eso? Tareas integradas con el grupo para Wayne y Kennedy, que son los que acudirán mañana al partido, y 30 minutos de agilidad y tareas de desplazamientos y blocajes y desvíos en portería para Thela en una de las áreas que el equipo no estaba utilizando. Ahora si, ya puedo despedirme ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: En el aereopuerto de Johannesburgo. Con Surprise Moriri y nuestro analista Goolam Valodia antes de montar en el autobús que nos llevaría a pie del avión que nos ha traído a Ndola (Zambia) esta misma mañana.

Comments are closed.