Hoy disputaremos el primer partido amistoso de nuestro stage en Zambia

Hoy a las cuatro de la tarde en el Levy Mwanawase Stadium de la ciudad de Ndola nos enfrentaremos al Power Dynamos en lo que será el primer partido de los tres que jugaremos en el país. Los 3 partidos son parte de un torneo amistoso, en el que participaremos 4 equipos, que se jugará durante el día de hoy, el miércoles 15 y el sábado 18.
¿Los equipos participantes? Además de nosotros participarán nuestro rival de hoy, el Power Dynamos, el CS Don Bosco (República Democrática del Congo) y Zesco United. En estos 3 días, todos nos enfrentaremos entre si. Hoy sin ir más lejos, a las 14:00 de la tarde el CS Don Bosco se en enfrentará al Zesco United en el mismo escenario en el que jugaremos nosotros dos horas más tarde.
Comentar también que acudimos al partido con la ausencia de nuestros internacionales Katlego Masgeho, Tebogo Langerman, Bryce Moon y Hlompho Kekana, que se encuentran concentrados con la selección sudafricana con motivo de la disputa de la CHAN, una Copa África de Naciones en el que sólo pueden participar aquellos jugadores que en el momento de su disputa estén jugando la liga en su país de origen.
Nuestro centrocampista Jabulani, también se encontraba con la selección pero ha abandonado la concentración debido a una lesión y en estos momentos se encuentra con el equipo, aunque no podrá participar en ninguno de los 3 encuentros. Vamos a ver como se nos da la tarde ante un rival, que si no estoy equivocado, finalizó la temporada pasada en segunda posición de la Premier Ligue de Zambia.
¿La frase para la mañana del día de hoy? “El que vive en armonía consigo mismo vive en armonía con el universo” (Marco Aurelio). Desde nuestro hotel de concentración en Zambia como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, ese que algunos también conocen como Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenos días a todos!

Foto: Con Kennedy Mweene y Thela Ngobeni nada más finalizar la sesión de entrenamiento de ayer viernes (portada) y la cama con “mosquitera” de mi habitación en el hotel ¡Como si estuviera de luna de miel!

Comments are closed.