Power Dynamos 3 Sundowns 2 en nuestro primer partido del torneo

Derrota de Sundowns en el partido que abrió nuestra participación en el torneo que vamos a disputar en Zambia durante este nuestro breve stage de concentración de pretemporada. Un encuentro en el que fuimos siempre a remolque en el marcador y en el que a pesar de que se adelantaron por dos veces conseguimos llegar al descanso con un empate.
Durante la segunda mitad asumimos más riegos y lo acabamos pagando al encajar el gol de la derrota a falta de tan solo 5 minutos para el final del encuentro. En el partido inaugural del tornero el Don Bosco venció por 1 a 0 al Zesco United, con lo que de momento ocupamos la tercera posición en el torneo.
Un torneo que tiene un formato muy curioso; 3 puntos por victoria, 1 por empate y 1 punto también por cada gol marcado. Teniendo en cuenta esto el Power Dynamos encabeza la clasificación con 6 puntos seguido del Don Bosco con 4, Sundowns es tercero con 2 puntos mientras que Zesco United cierra la clasificación sin estrenar su casillero. El torneo dará continuación este mismo miércoles día 15 con el enfrentamiento entre Power Dynamos y Zesco United y el nuestro frente al Don Bosco.
Los partidos se disputarán a la misma hora, las 14:00 y 16:00 horas de la tarde. ¿Hasta entonces? Pues contando la de mañana realizaremos 3 sesiones de entrenamiento en algún estadio próximo al hotel de concentración.
¿La frase para la noche de hoy? “Mantén ambiciones grandes, expectativas moderadas y necesidades pequeñas” (Emilio Márquez). Desde la habitación 138 de nuestro hotel de concentración en Zambia como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.

Vídeo: Una breve película de 2 minutos de duración de algunos momentos del mediodía y la tarde de ayer en lo que fue nuestro primer día de nuestro breve stage de concentración en Zambia. Incluye nuestra llegada al aeorpuerto de Ndola, nuestro trayecto en autobús de éste al hotel de concentración y una panorámica del estadio en el cual entrenamos tras el almuerzo.

Comments are closed.