La cinta trasportadora de maletas del aeropuerto de Ndola en Zambia

Un breve vídeo de apenas 20 segundos de duranción de la curiosa cinta trasportadora de maletas del humilde aeropuerto de la ciudad de Ndola en Zambia. Un aeropuerto que ya conocía, pues durante mi tercera temporada en el club viajé al país para presenciar un partido clasificatorio para la Copa África de Naciones entre las selecciones de Zambia y Uganda.
Partido en el que Denis Onyango ocupaba la titularidad de la portería de Uganda y Kennedy Mweene, que aún no había firmado por Sundowns, la de Zambia. Sin más os dejo con este curioso vídeo y la auténtica realidad de seguramente muchos de los aeropuertos de África.
Menos mal que al ser un aeropuerto muy pequeño no aterrizan muchos aviones al mismo tiempo, pues las colas que se formarían en la recogida del equipaje serían de “época”. Como podréis observar la atención es “personalizada”, y la entrega de las maletas se realiza prácticamente en “mano”.
Por cierto, adjunto también el enlace a un vídeo en el que aparece otra cinta transportadora de maletas, la de Bulawayo (Zimbabwe), que tuve la oportunidad de descubrir durante la pretemporada pasada:
¿La frase para la mañana del día de hoy? “El progreso no consiste en aniquilar hoy el ayer, sino, al revés, en conservar aquella esencia del ayer que tuvo la virtud de crear ese hoy mejor” (José Ortega Y Gasset). Y una más; “La prueba de nuestro progreso no es que aquellos que tienen mucho, tengan más, sino que aquellos que tienen demasiado poco tengan más” (Franklin Roosevelt).

Comments are closed.