Don Bosco 1 Sundowns 0 y sin ninguna opción de ganar el torneo

Nueva derrota, esta vez por la mínima, en el segundo partido del torneo amistoso que estamos disputando en nuestro stage de pretemporada de Zambia que nos deja sin opciones de ganar el torneo. Serán el Power Dynamos y el Don Bosco los que finalmente se dispurán el trofeo este mismo sábado durante la jornada que dará fin al torneo.
Mientras, nosotros nos enfrentaremos al Zesco United con el único objetivo de seguir con la preparación brevía al partido del jueves día 23 de enero contra el Kaizer Chiefs, vigente campeón de liga y actuar líder de la clasificación de la Premier Soccer League.
De momento son ya dos las derrotas sufridas en un terreno de juego y un estadio en el que no es nada fácil jugar al fútbol, favoreciendo el estado del césped al equipo que defiende y juega en largo. ¿Mañana? Pues lo de siempre, que será otro día
¿La frase para la noche de hoy? “Desprenderse de una realidad no es nada: lo heróico es desprenderse de un sueño” (Rafael Barreti). Por cierto, un dato curioso. Es la primera vez desde que cambiáramos de entrenador, hace algo más de un año, que perdemos dos partidos seguidos, ya sean amistosos u oficiales.

Hoy hemos hecho bueno el dicho de ¡Siempre hay una primera vez! Hoy me da que va a ser una noche plagada de momentos de “vida interior”. Para los que no sepan a que me refiero cuando hablo de esto, adjunto el siguiente enlace en el que doy buena explicación de ello:

Eso si primero, antes de todo, voy a tomarme la pastilla de la malaria que como se me olvide me va a hacer de todo menos gracia. Desde Kitwe como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: Con Wayne Sandilands, que tras prácticamente seis meses ha vuelto a defender la portería de Sundowns, en el escenario del partido de hoy. Buen encuentro el que ha jugado, realizando dos paradas de mucho mérito durante la segunda mitad. A pesar de los pesares, que a veces son muchos, el cielo sigue siendo el límite para nosotros.

Comments are closed.