Hoy disputaremos frente al Don Bosco el segundo partido del torneo

Hoy a las 17:00 horas de la tarde disputaremos frente al Don Bosco de la República Democrática del Congo nuestro segundo partido del torneo que estamos disputando en la ciudad de Ndola.
Tan sólo nos vale la victoria si queremos seguir teniendo posibilidades para hacernos con el trofeo, teniendo en cuenta además que cada gol conseguido suma un punto a los 3 que se consiguen por ganar el partido. Por lo demás sigo peleando con internet y con la ducha ¡No hay manera! Como dirían aquí; “I am not wining”, expresión que utilizan cuando algo no va bien, o no funciona como uno esperaba.
Tras el partido de hoy nos quedan 3 días más en Zambia y este mismo domingo día 19 volaremos rumbo a Sudáfrica para enfrentarnos al líder Kaizer Chiefs en un partido que marcará seguramente el devenir de nuestra lucha por el título de liga de la presente temporada. Tras el partido del día 23 frente al Kaizer Chiefs no volveremos a jugar hasta el 15 de febrero. ¡Impresionante calendario!
No quiero ni pensar como la PSL va a “ajustar” el calendario para que a finales del mes mayo demos fin a la temporada con un montón de partidos de liga por jugar y un torneo de Copa. Tengo la sensación que los últimos 3 meses, del 15 de febrero a finales de mayo, voy a vivir de “hotel”. Eso que me ahorro, pues comido y bebido gastaré menos que un ciego en novelas. ¡No hay mal que por bien no venga!

¿La frase para el mediodía de hoy? “Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras esperan la gran felicidad” (Pearl S. Buck). Desde la ciudad de Kitwe como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, ese que algunos también conocen como Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Durante una de nuestras sesiones de entrenamiento en un humilde estadio de la ciudad de Kitwe, probando la cámara GoPro, por cortesía del productor del programa de televisión “The Sky is The Limit”.

Comments are closed.