Hoy disputaremos un nuevo partido amistoso frente al Nkana Red Devils

Hoy a las 15:00 horas de la tarde en el Arthur Davies Stadim de la ciudad de Kitwe disputaremos un nuevo partido amistoso frente al Nkana Red Devils, vigente campeón de la Premier Soccer League de Zambia.
Será nuestro tercer y penúltimo partido amistoso en el país prevío al último, que será el de nuestra participación en el torneo de Ndola de este mismo sábado, antes de nuestra vuelta a Johannesburgo el domingo por la mañana.
En cuanto a la CHAN 2014 que se está disputando en Sudáfrica, los Bafana Bafana vencieron en la jornada inaugural a Mozambique por 3 goles a 1, siendo nuestro centrocampista Khlompo Kekana uno de los goleadores con uno de sus habituales disparos de larga distancia. En su segundo partido lograron un empate frente a Mali. Os recuerdo que en estos momentos tenemos con la selección a 5 de nuestros habituales.
En estos momentos en el hotel de concentración a la espera de la hora del almuerzo, que será en apenas una hora escasa. ¿La frase para la mañana del día de hoy? “Lo mejor de la vida es que uno siempre mira hacia lo alto y se esfuerza por alcanzar cosas mejores”.
Desde nuestro hotel de concentración en la ciudad de Kitwe (Zambia) como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.


Foto: Con Kennedy Mweene tras finalizar una sesión de entrenamiento en el mismo escenario en el cual disputaremos nuestro penúltimo y tercer amistoso el día de hoy.

Comments are closed.