Un breve y divertido vídeo de las musicales tardes con el fisio del goalkeeper coach de Sundowns durante su stage de concentración de pretemporada en la ciudad de Kitwe (Zambia). Como diría mi querido excompañero de fatigas el “Mandingo Canario”; “Y así pasamos los días”.
 
Durante todo el stage llevo tratando unas pequeñas molestias debidas a una pequeña distensión del ligamento lateral interno de mi rodilla izquierda. Molestias que estan siendo atendidas diariamente por nuestro fisio por espacio de 30 minutos. El vídeo recoge unos breves momentos de una de esas “nuestras” sesiones.
 
Música y buen humor por todo lo alto. Para mi es muy importante disfrutar, generar, contagiar e inspirar alegría con objeto de crear buen ambiente en el trabajo, independientemente del departamento en el que se este trabando. Todos los departamentos del club, comenzando por el cuerpo técnico, seguidos de los jugadores y servicios médicos, e incluso la administración, deben de gozar de una buena salud mental, y para eso no hay nada como el “buen humor”.
 
A menudo, todos sabemos que esto resulta muy complicado, pues ninguno en esta vida nos hemos librado de trabajar en ambientes de trabajo “tóxicos” y complicados. No obstante, como dijo una vez Ghandi; “Se el cambio que quieres ver en el mundo”. Yo, por de pronto, comienzo a predicar con el ejemplo, y os aseguro que el sentido del humor que poseo para mi vida personal lo traslado también al trabajo.
 
Hay momentos y momentos, y momentos para todo. Momentos para reir, momentos para llorar, momentos para sufrir, momentos para disfrutar y sobre todo, momentos para trabajar. Hagamos que estos últimos, además de fructíferos, sean también divertidos. Por cierto, el que véis en el vídeo, no es nuestro fisio, es nuestro masajista. Sin más os dejo con el vídeo, mucho mejor verlo que explicarlo. Dedicado a todos aquellos que hoy hayan tenido una jornada complicada en el trabajo.
 
¿La frase para la tarde noche del día de hoy? Vamos con varias: “Muchas veces ayudó una broma, donde la seriedad solía oponer resistencia” (Platón), “El buen humor es, en la mayoría de las personas alegres, el satisfactorio resultado de una tenaz disciplina” (Percy Whipple), “La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar” (Friedrich Nietzsche), “La única manera de sembrar la felicidad es compartirla con alguien. A fin de cuentas, todo es un chiste” (Charles Chaplin), “La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son” (Wiston Churchill), “El humor no es un don del espíritu” (Ludwing Borne), y “Bromear es una de las cosas amenas de la vida, pero cuesta muchos años de aprendizaje” (Lin Yutang).

Comments are closed.