Hoy disputaremos el cuarto partido amistoso en ocho días de stage

Hoy a las 14:00 horas del mediodía de hoy jugaremos frente al Zesco United nuestro cuarto y último partido amistoso de nuestro stage de concentración en Zambia. Lo haremos en el estadio de la ciudad de Ndola, a escasos 25 minutos en autobús de Kitwe, la ciudad donde se encuentra nuestro hotel de concentración.
El cuarto “miura” en tan sólo ocho días de stage ¡Casi nada! Un último partido que jugaremos sin tener ninguna opción de ganar el torneo al perder nuestros dos primeros partidos, el primero frente al Power Dynamos (3-2) y el segundo contra el Don Bosco (1-0). Serán estos dos rivales los que se pelearán por el trofeo al acudir al último partido, en el que casualmente ambos se enfrentarán, habiendo ganado sus dos primeros partidos.
Desayuno a las 08:00, charla táctica a las 10:15 y almuerzo a las 11:00 son el plan previo para el partido de hoy. Tras el partido vuelta al hotel de concentración, donde haremos noche, y el mediodía de pasado mañana domingo volaremos rumbo a Sudáfrica tras dar por finalizado nuestro stage en Zambia.

¿La canción de la mañana del día de hoy? “Pido la palabra” de Andy & Lucas, una canción dedicada a la desaparecida Marta del Castillo. Os dejo el enlace:

http://www.goear.com/listen/eefe8e5/pido-la-palabra-andy-y-lucas

¿La frase para la mañana del día de hoy? “Los países libres son aquellos en los que son respetados los derechos del hombre y donde las leyes, por consiguiente, son justas” (Maximilien Robespierre). Desde nuestro hotel de concentración en Kitwe como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Durante uno de nuestros trayectos de nuestro hotel de concentración al estadio de Ndola, el escenario en el cual disputaremos nuestro cuarto partido y último de nuestro stage de concentración en Zambia.

Comments are closed.