Un divertidísimo vídeo de varios momentos de la nuestra última cena en el hotel de concentración de stage de pretemporada de Kitwe en la República de Zambia finalizado la mañana de ayer domingo 19 de enero. Siempre que realizamos este tipo de stage, la última cena suele ser siempre comida de cuchillo y tenedor, diferentes tipos de carnes asadas a la brasa, tipo barbacoa.
El ambiente, suele ser también mucho más distendido, pues todos entendemos que hemos dado por finalizado el trabajo y nos podemos permitir el “lujo” de disfrutar con más libertad esas últimas horas de estancia en el hotel. El siguiente vídeo recoge varios momentos de lo que fue esta última cena.
Podréis ver a la banda que amenizó durante algo más una semana todos nuestros almuerzos y cenas, una de las empleadas del hotel haciéndose con el micro y cantando con una libertad y una felicidad tremenda, a nuestros jugadores abucheando a nuestro masajista para que no cantara, un apagón y varios intentos de apagón a lo “made in África” y al goalkeeper coach de Sundowns disfrutando del ambiente.
En definitiva, una noche “Africa I love you so much”. Sin más os dejo con el vídeo porque no tiene desperdicio. Alegría y buen humor por los cuatro costados ¡Como tiene que ser! Y tal y como diría mi querido excompañero de fatigas el “Mandingo Canario”: “Y así pasamos los días”.
Menos mal que me sacaron del hotel a tiempo, si llego a estar un par de días más no se como hubiera acabado la cosa. Auténtica barba de vagabundo la que gasto. Es lo que tienen estas largas concentraciones, que uno se abandona un poco.Y por cierto, todo esto, tan sólo bebiendo agua, zumo, café y te. ¡Ambientazo en la sala!
¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “Un corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas” (Proverbio hindú). Y como no, la de “A cada santo le llega su día de fiesta” (Anónimo). Y ya puestos “Quién llega tarde a la fiesta, no logra ni cena ni orquesta” (Anónimo). Una vez de arrancar ya no puedo parar, una más: “La vída es una fiesta si uno hace lo que ama”, también anónimo. Y como djo una vez William Shakespeare: “Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar”.

Comments are closed.